sábado, 21 de marzo de 2009

Miralos aqui, Famosos peloteros gústeles o no le guste


SANTO DOMINGO.- Una de las notas controversiales de la fracasada participación dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol está relacionada con un viaje de paseo que habrían hecho varios peloteros del equipo dominicano a una fiesta acontecida en Santo Domingo. Ese viaje supuestamente fue realizado, luego de un día de prácticas, y en la antesala del juego decisivo de Dominicana contra Holanda.

Listín Diario pudo conocer que efectivamente 4 jugadores criollos vinieron a Santo Domingo, desde San Juan Puerto Rico, la tarde del lunes 9 en un vuelo normal de la lína American Eagle. El vuelo salió cerca de las 5 de la tarde desde San Juan arribando al aeropuerto Las Américas cerca de las 6 de la tarde.

¿Los viajeros? Listin Diario obtuvo los nombres de los lanzadores Edinson Vólquez, Johnny Cueto y Pedro Viola, más el short stop Hanley Ramírez, un total de cuatro.

Del Clásico a Boca Chica
Ellos habrían venido a una fiesta en un lugar público de Boca Chica, y regresado la mañana del martes a San Juan.

Vólquez lanzó el sábado anterior y fue el perdedor precisamente ante Holanda, Dominicana le ganó a Panamá el domingo y Cueto fue el pitcher iniciador tirando muy bien, y Hanley estuvo en acción todo el tiempo. El equipo prácticó un par de horas a mediodía del lunes, y luego los jugadores viajaron a Santo Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario