viernes, 15 de mayo de 2009

¡Cambio de rumbo!


La concertación entre el presidente Leonel Fernández y el ingeniero Miguel Vargas Maldonado acerca de siete importantes enunciados para la modificación en curso de la Constitución, reconfigura el cuadro político de la República Dominicana, podría sacar del negocio de la politiquería a gente dispuesta a vender su adhesión a la causa del mejor postor y desinfla la creciente presión que ya empezaba a dificultar la gobernabilidad.

Torpedeado por voces solitarias, pero respaldado casi a coro por el liderazgo político oficialista y de la oposición, el acuerdo entre el mandatario y el ex candidato presidencial perredeísta allanó el camino a la aprobación de los puntos más espinosos en el proceso de modificación constitucional.

Dado a conocer en principio por El Nacional el miércoles y suscrito formalmente ayer el convenio ha concitado la simpatía de adeptos y desafectos de ambos. Todavía esta mañana era el tema obligado de conversación y se prevé que mantendrá vigencia por mucho tiempo..............El Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario