(Nueva York, dpa).-La hija menor de la leyenda estadounidense del boxeo Mike Tyson, Exodus, murió tras haberse estrangulado con un cable de una máquina de ejercicios en un accidente doméstico.
El ex campeón de los pesos pesados, de 42 años, confirmó la triste noticia en un comunicado junto con la madre, en el que agradecen las oraciones y piden también que se respete su intimidad.
La policía señaló que la pequeña, de cuatro años, que fue llevada el lunes en estado "extremadamente crítico" a un hospital de Phoenix, Arizona, fue desconectada el martes de las máquinas que la mantenían con vida.
Se cree que Exodus jugaba en una cinta para correr cuando probablemente tropezó mientras su madre estaba en otra habitación. Su hermano de siete años la encontró con la cabeza atrapada en el cable.
La madre llamó entonces a una ambulancia e intentó reanimarla hasta su llegada. Según los medios la niña permaneció temporalmente con vida sólo gracias a los equipos de respiración asistida.
Tyson, que vive en Las Vegas y que según los medios sólo ve de vez en cuando a sus hijos, voló de inmediato a Phoenix.
La pequeña Exodus se enredó cuando estaba jugando en el cable, que colgaba en forma de lazo de la máquina. "O bien se resbaló o metió la cabeza en el cable, que se cerró como una horca", dijo el portavoz policial Andy Hill. "Al parecer no pudo liberarse sola".
La madre fue identificada por E!Online como Sol Xochitl, de 34 años y de Phoenix. La pareja se mudó a la casa hace seis años, pero ahora vive separada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario