miércoles, 13 de mayo de 2009

Se ahoga joven; desaparece otro


Un adolescente se ahogó ayer y otro joven se encuentra desaparecido, tras competir a quién sacara primero una botella de ron que habían lanzado previamente al río Bendaño, del sector La Pared, de Haina.

La víctima fue identificada como Robertico de los Santos Martínez (El Maquito), de 17 años, hijo del asimilado de la Policía Andrés de los Santos Brito, de 49; mientras que el desaparecido es Salvador Martínez Lorenzo, de 18.

La Policía informó que ambos jóvenes competían de quien sacara la botella que habían lanzado al referido riachuelo, donde pereció Santos Martínez, cuyo cadáver fue rescatado por socorristas de la Cruz Roja.

El médico legista certificó que el menor ahogado presenta asfixia por inmersión y edema del pulmón. El padre de la víctima explicó a la Policía que su hijo salió de su casa, en la calle Bonita 45, de Hatillo, San Cristóbal, a las 3:00 de la tarde en compañía de Martínez Lorenzo.

Narró que supuestamente su hijo habría lanzado una botella a una parte peligrosa del referido río, pero al no poder salir su acompañante trató de rescatarlo y también desapareció.............El Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario