lunes, 8 de junio de 2009
Una estudiante muere huyendo de abejas, cae en precipicio
HIGÜEY.- Una estudiante que fue atacada por un enjambre de abejas durante una excursión que realizaba junto a varios alumnos del plantel escolar donde recibía docencia, falleció al caer a un precipicio de más de 50 metros de profundidad.
La víctima fue identificada como Florangel Herrera Herrera, de 20 años, residente en la sección El Bejucal, de aquí. Murió a consecuencia de traumatismos diversos, según el médico legista.
La estudiante participaba en una excursión con varios compañeros de clases y buscaban una antigua cueva en una loma de El Bejucal.
Según relató la joven Zuleika Cedano, de 21 años, quien participaba en la excusión, Florangel se separó del grupo y el último contacto que tuvo con ella fue a través de su celular.
Recordó que Herrera Herrera le dijo: “Estoy en una cueva, pero me están picando las abejas”, y a seguidas escuchó un grito.
Tras varias horas de búsqueda, los compañeros de Florangel encontraron su cadáver en el fondo de la cueva, a más de 50 metros de profundidad..........Más.El Nacional.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario