lunes, 12 de octubre de 2009
Dice el 84% según El Nacional, que no cree versión del secuestro de Nagua
La versión de la Policía sobre el secuestro del joven Eduardo Antonio Baldera Gómez no tiene credibilidad entre los lectores de la edición digital de El Nacional, ya que cuatro horas después de colocada una pregunta en ese sentido, el 84.05% opinó negativamente y sólo el 15.95 % cree en la versión policial.
También entre los habitantes de Nagua, lugar donde vive el joven que estuvo 22 días secuestrado surgen interrogantes como: ¿Pagaron los padres por el rescate? ¿Cómo logró escapar tan fácilmente? ¿Se trató de un autosecuestro? ¿Por qué está en tan buena salud? ¿Fue recortado y rasurado antes de presentarlo a la prensa?
Las respuestas poco convincentes a este conjunto de interrogantes es la razón por la que la versión policial no tiene la credibilidad suficiente en la sociedad.
Desde el primer día del secuestro, los captores pidieron cinco millones de dólares al canjeador de divisas Francisco Eduardo Baldera, padre del joven plagiado, aunque éste siempre dijo que no podía pagar más de dos millones de pesos.....................Más El Nacional.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario