En medio de encendidos discursos que promovían la continuidad del Gobierno del Partido de la Liberación Dominicana en el poder, el presidente Leonel Fernández, inauguró hoy el sistema sanitario de San Francisco de Macorís y otras obras de saneamiento y suministros de agua que beneficiarán a las provincias Duarte, Monseñor Nouel y Hermanas Mirabal, construidas a un costo superior a los 273 mil 294 millones de pesos.
La actividad comenzó con la llegada del gobernante a las 12:20 del mediodía, las notas del himno nacional y las palabras de bienvenidas del padre Oscar Peña, de la parroquia San Pablo Apóstol.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la gobernadora de la provincia Duarte, Luz Selene Plata, quien resaltó la importancia de las obras que entregó hoy el Mandatario.
Entre las infraestructuras entregadas por el gobernante figuran el sistema de alcantarillado sanitario de este municipio, construido por el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) con una inversión de 154 millones de pesos, el cual favorecerá de manera directa a unos 291 mil 638 personas.......Fuente: Listin Diario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario