martes, 4 de octubre de 2011
Falla de Abridores ponen equipo contra la pared
DETROIT— La mala noche de CC Sabathia tiene a los Yankees de Nueva York al borde de la eliminación.
Sabathia concedió seis bases por bolas —igualando su peor marca en postemporada— y Derek Jeter se ponchó con dos corredores en base para sufrir el último out de la derrota de los Yanquis por 5-4 ante los Tigres de Detroit.
El resultado coloca a Nueva York en un bache de 2-1 en su serie divisional de la Liga Americana a ganar tres de cinco partidos.
"Yo nos coloqué en una mala situación", dijo Sabathia sombríamente. "La próxima vez que tenga la pelota, trataré de salir y ayudarnos a ganar". Pero eso podría no suceder hasta el próximo año.
Los campeones de la División Este de la Liga Americana cuentan con un impredecible A.J. Burnett para el Juego 4 que se efectuará en el Comerica Park el martes por la noche. Burnett, quien registró una foja de 11-11 con un promedio de efectividad de 5.15 durante la campaña regular, ha sido considerado para abrir un juego de postemporada solamente debido a que la apertura de Sabathia en el Juego 1 de la serie fue suspendido por lluvia.
"Me alegro de que A.J. vaya a abrir por nosotros", dijo el manager Joe Girardi.
Sabathia tenía una ventaja de 2-0 pero quedó a deber en el duelo de estrellas, segunda parte.
Nueva York anotó dos carreras en la primera entrada en contra del abridor de los Tigres, Justin Verlander, antes de que el candidato al premio al Jugador Más Valioso dominara a la potente alineación de Nueva York a lo largo de los siguientes cinco innings con bolas rápidas de 100 millas por hora y lanzamientos de rompimiento a la altura de las rodillas.
"Verlander nos dio mucho trabajo", dijo Alex Rodríguez. "Siempre da mucho trabajo".
Los Yankees armaron una remontada por segundo juego consecutivo en contra del cerrador dominicano José Valverde en la novena entrada y no obtuvieron nada a cambio. El domingo, el también dominicano Robinson Canó pegó una roleta con corredores en primera y segunda para recibir el último out.
Esta vez, Jeter se ponchó con dos corredores embasados, y el capitán de los Yanquis se retiró del plato sacudiendo la cabeza.
"De no haber abanicado, de todas formas habría sido un strike", dijo Jeter.Fuente:El Caribe.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario