jueves, 5 de febrero de 2009

Felix Fermín, se fue


Ahora, parece definitivo.

Félix Fermín, quien ha sido el manager más exitosa en la pelota de RD, anunció este jueves que no vuelve como capataz de las Aguilas Cibaeñas.

"He decidido no volver con las Aguilas", dijo Fermín al ser entrevistado por Santana Martínez en el programa Infodeportivas del canal 29.

Y reiteró: "No vuelvo como manager".

Fermín no descartó pasar a las oficinas de las Aguilas como se lo propuso el presidente del Club Winston Llenas.

Boras, Manny firmará


Después de todo, Manny Ramírez podría no estar firmado antes del inicio de los entrenamientos de primavera como había dicho Scott Boras.

El agente de Ramírez "aclaró" lo que había dicho la semana pasada sobre sus expectativas de la fecha en que firmaría el toletero dominicano.

El reporte es del LA Times.

"Cuando hablo del inicio de los entrenamientos, me refiero a cuando empiecen los juegos", dijo Boras.

Los jugadores empezarán a reportarse a los entrenamientos de los Dodgers el 14 de febrero. El primer partido programado de la Liga del Cactus en que verán acción será el 25 de febrero.

Cuando Boras habló de la fecha en que se firmaría a Ramírez, estaba diciendo que el mercado para Ramírez estaba creciendo.

Chiste gráfico, linda sonrisa

Se montó y se subió


El secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, doctor Jaime David Fernández Mirabal, ya no ganará RD$85,000 al mes, sino RD$200,000. Y los subsecretarios de Estado que recibían cada mes RD$60,000, ahora devengarán RD$175,000. Esta medida fue dispuesta en enero, y la explicación dada a reporteros de este diario es que la misma busca igualar los ingresos de los principales ejecutivos de Medio Ambiente y Recursos Naturales a los que reciben los funcionarios similares de las otras carteras.
Fuente: Hoy.com.do

de vacaciones, les invitos amigos


El rio Los Patos un lugar para vacacionar, no se pierdan estas vacaciones y hagan como yo jeje que gozáaaaaaaa

El lanzador Ambiorix Burgos está envuelto en otro lío, por el que deberá presentarse a la fiscalía de la ciudad de Nagua, en el nordeste del país.

Burgos, quien hace poco fue acusado de provocar la muerte a dos mujeres en Nagua, por razones pasionales, atentó contra la vida del jugador Félix (El Gatito Martínez), según denunció éste último, el miércoles, en un programa deportivo radial.

Martínez narró que Burgos, un ex lanzador de los Mets de Nueva York, intentó matarlo con una pis pistola.

y no todo termina ahi señores y según en un medio de comunicación, el lo corriá hasta el parque y alli le quitaron la pistola y entonces el público los hecho a pelear para que se quitaran las tirreas, hasta donde llegaremos señores.

Obama limita salarios

WASHINGTON.- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, anunció nuevas restricciones salariales a los ejecutivos de Wall Street cuyas compañías soliciten ayudas estatales y criticó a las empresas financieras por eludir sus responsabilidades en momentos en los que el país sufre una grave recesión. Según Obama, los ejecutivos de las empresas que reciban “ayuda excepcional” del gobierno verán su salario limitado a 500,000 dólares anuales (384,600 euros).

La propuesta de gravar los ahorros bancarios para el aumento salarial a los médicos ha generado diversas reacciones, ya que los miembros de la Comisión Bicameral del Congreso que estudia la pieza la defienden y otros legisladores adelantan que no darán su aprobación a ese proyecto.

méxico y venezuela ganan, dominicana sigue en baja


en lo que se refiere a serie del caribe, nuestro equipo,Tigres del Licey de República Dominicana sigue en baja, mientras los venezolanos siguen invito en este clásico.

Luz sigue el azoteeeeeee


seguimos, en lo mismo, la luz sigue azotando la población dominicana, hasta cuando será quien podrá defendernos.

dominicana sigue fallando

Mexicali,el equipo de dominicana sigue teniendo baja en su actuación en la serie del caribe..imagen bengaleses.com