jueves, 24 de septiembre de 2009

United Palace tiembla, el mayimbe pone público a bailar

39 años se cumplieron del asesinato de Abel Hasbún


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- No importó que se graduara Magna Cum Laude. Era enemigo del gobierno y había que matarlo. Había cometido el gran crimen de matar la ignorancia en un país repleto de analfabetos. Hablaba de libertad, derechos a la paz y al pan, derecho a vivir en bienestar.

Muy peligroso, su vida se convirtió en un dolor de cabeza para los que junto a Joaquín Balaguer habían convertido estos 48 mil kilómetros cuadrado de patria en un sencillo potrero. Había que aniquilarlo para que sus ideas no prendieran en las masas.

Amín Abel Hasbún, nacido un 12 de octubre de 1942 en Santo Domingo, dedicó por entero su vida a luchar por lo que creía. No importo sacrificio. Estaba seguro que donde había lucha el sacrificio es constante y mas que un obstáculo se convertía en aliciente para continuar......................Noticias SIN/24HRAS.

Peña Guaba sale herido en accidente de tránsito en autopista Duarte


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El director de la Autoridad Portuaria Dominicana, José Francisco Peña Guaba, resultó herido este jueves en un accidente de tránsito en el kilómetro 28 de la Autopista Duarte.

La jeepeta Land Cruiser, placa 375, en la que viajaba el funcionario, se volcó luego de ser impactada por un automóvil marca Toyota Corolla.

De acuerdo con informaciones de testigos, al automóvil se le desprendió un neumático y al perder el control se estrelló contra el vehículo del funcionario, quien fue trasladado de emergencia a la clínica Abel González de la Abraham Lincoln......................Mas,Noticias SIN/24HRAS.