miércoles, 4 de marzo de 2009

Alex podria estar fuera

NUEVA YORK.- El tercera base de los Yanquis de Nueva York, Alex Rodríguez, presenta un problema en la cadera, por lo que tendrá que viajar a Colorado para que lo revise un especialista.

Un examen médico que le realizaron durante el fin de semana, reveló que presenta un menisco en la cadera derecha. Pero los médicos prefieren observarlo detenidamente. Mientras que por otro lado

La República Dominicana afiló sus garras para el Clásico Mundial de Béisbol al sacudir 19 hits para aplastar el martes 10-1 a los Marlins en un partido de fogueo.

Alex Rodríguez se puso por primera vez el uniforme de la selección dominicana, José Reyes se exhibió con su velocidad en las bases y el pitcheo lució en buena forma para una actuación alentadora del equipo dirigido por Felipe Alou.

La novela por fin terminó con el mismo cápitulo

ORLANDO, Florida.- Después de todo, Manny Ramírez seguirá siendo el jardinero izquierdo de los Dodgers de Los Angeles. Ramírez y los Dodgers alcanzaron el martes un punto común para un contrato por dos años más, dijeron fuentes relacionadas al pelotero a ESPNdeportes.com.

Ramírez tomó un avión de Miami a Los Angeles el martes, y el miércoles viajaría a Arizona para someterse a un examen físico, y posteriormente integrarse a los entrenamientos del equipo.

Leonel en Cuba se reune con Fidel Castro


LA HABANA.- El presidente Leonel Fernández se reunió con el líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, y dijo que el bloqueo que durante 50 ha mantenido Estados Unidos contra Cuba es una política equivocada y fracasada, que obligan a una verdadera reflexión por parte del gobierno norteamericano y del presidente Barack Obama.

“Tuve el privilegio de conversar ayer con Fidel sobre República Dominicana y diversos temas como la crisis en América Latina”, señaló a la prensa tras depositar una ofrenda floral al Héroe Nacional de Cuba, José Martí. Según una información ofrecida en el portal digital de Prensa Latina. Fernández afirmó que su visita oficial a este país contribuirá a reforzar los nexos históricos y culturales existentes entre ambas naciones. Opinó que la integración regional contribuirá a paliar la crisis económica mundial y su impacto a escala planetaria. Listín Diario