jueves, 19 de marzo de 2009

Barvarazos!!! 10,300 euros gastaron los siempre bienvenidos a esta nacion... bárbaros


Hanley Ramírez, Robinson Canó, Johnny Cueto y Edison Vólquez pagaron 10, 300 euros por venir a la República Dominicana a darse la gran vida en un centro de diversión de Boca Chica, mientras pendía de un hilo la permanencia del conjunto Dominicano en el Clásico Mundial de Béisbol...Mas Compubemba.com

Aybar dispara de 3-3; Encarnación da jonrón




Otros. Fernando Tatis y Alfonso Soriano también la sacan

Tampa bay 7

Rojos 3

PORT CHARLOTTE, Florida . En su búsqueda de un lugar en la rotación de abridores de los Rays, Jason Hammel se controló luego de un inicio vacilante para lanzar cuatro entradas en la victoria de Tampa Bay sobre los Rojos de Cincinnati por 7-3.

Por Tampa Bay, Willy Aybar de 3-3. Carlos Peña de 1-0. Por los Rojos, Edwin Encarnación disparó un jonrón en dos turnos. Willy Taveras de 2-1.

Texas 9

San diego

Florida. El dominicano Nelson Cruz disparó cuadrangular y remolcó tres carreras en la victoria ayer tarde de los Rancheros de Texas 9 por 3 sobre los Padres de San Diego.

El también dominicano Joaquín Arias bateó de 2-1 por Texas.

Atlanta 7

Mets 2

port st. lucie, Florida. Los Bravos de Atlanta vencieron 7 por 2 a los Mets de Nueva York.

Por los Mets, Fernando Tatis de 2-1, incluyendo un cuadrangular. Luis Castillo de 3-1. José Reyes de 4-1.

Gigantes 8

Cubs 6

mesa,arizona. Los Gigantes de San Francisco vencieron 8 por 6 a los Cachorros de Chicago.

Por los Cubs, Alfonso Soriano bateó jonrón en cuatro turnos. Aramis Ramírez de 1-0 Esteban Germán de 2-0.

Yanquis 4

Astros 1

KISSIMMEE, Florida. Mike Hampton blanqueó cinco entradas pero no pudo impedir que los Astros de Houston cayeran el miércoles por 4-1 frente a los Yanquis de Nueva York en juego de pretemporada.

Por su parte, Robinson Canó de los Yanquis integrará el viernes la alineación. El dominicano estuvo fuera debido a una tendinitis en el hombro derecho.

Cerveceros 4

Arizona 1........Hoy..

Condena ex militar y dos capos a 20 y 13 por traficar drogas a Estados Unidos


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Primer Tribunal Colegiado de la Provincia de Santo Domingo condenó a 20 años de prisión en la cárcel de La Victoria a y una multa de un millón de pesos a dos narcotraficantes internacionales, entre ellos un ex raso del Ejercito Nacional.

El ex miembro de la institución castrense, identificada como Amparo Asensio Peña y el civil Castro Antonio Lebrón Sánchez, además de distribuir drogas en el país, utilizaban mulas para trasladar hacia Estados Unidos estupefacientes y sustancias controladas adheridas a su cuerpo...SIN

Sigue el paro en hospitales


SANTO DOMINGO.- Médicos y enfermeras acogieron ayer el primer día de un llamado a paro de labores por 48 horas convocado por sus gremios. Algunos pacientes de los que acudieron a los centros de salud fueron atendidos por los directores, subdirectores y otros ejecutivos, como parte de la estrategia puesta en marcha por las autoridades para contrarrestar los efectos del paro.

Mientras los gremios reiteraron su convocatoria para continuar hoy al segundo día de huelga y recibieron el respaldo de grupos estudiantiles de la UASD, los reconocidos especialistas dominicanos Mariano Defilló y Armando Armenteros iniciaron con los médicos gestiones mediadoras en busca de solucionar el conflicto en el sector salud.
Listin Diario..