sábado, 21 de marzo de 2009

Miralos aqui, Famosos peloteros gústeles o no le guste


SANTO DOMINGO.- Una de las notas controversiales de la fracasada participación dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol está relacionada con un viaje de paseo que habrían hecho varios peloteros del equipo dominicano a una fiesta acontecida en Santo Domingo. Ese viaje supuestamente fue realizado, luego de un día de prácticas, y en la antesala del juego decisivo de Dominicana contra Holanda.

Listín Diario pudo conocer que efectivamente 4 jugadores criollos vinieron a Santo Domingo, desde San Juan Puerto Rico, la tarde del lunes 9 en un vuelo normal de la lína American Eagle. El vuelo salió cerca de las 5 de la tarde desde San Juan arribando al aeropuerto Las Américas cerca de las 6 de la tarde.

¿Los viajeros? Listin Diario obtuvo los nombres de los lanzadores Edinson Vólquez, Johnny Cueto y Pedro Viola, más el short stop Hanley Ramírez, un total de cuatro.

Del Clásico a Boca Chica
Ellos habrían venido a una fiesta en un lugar público de Boca Chica, y regresado la mañana del martes a San Juan.

Vólquez lanzó el sábado anterior y fue el perdedor precisamente ante Holanda, Dominicana le ganó a Panamá el domingo y Cueto fue el pitcher iniciador tirando muy bien, y Hanley estuvo en acción todo el tiempo. El equipo prácticó un par de horas a mediodía del lunes, y luego los jugadores viajaron a Santo Domingo.

Mantienen alerta amarilla para dos provincias y verde para 3 debido a vaguada


SANTO DOMINGO.-La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), y el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), mantienen alerta amarilla para las provincias María Trinidad Sánchez y Duarte y verde para Independencia, Bahoruco y Barahona, debido que continuarán las lluvias por una vaguada localizada al Nor-Noroeste del país.

“Se mantiene un aviso, además, a la región Suroeste para que los residentes en zonas bajas próximos a ríos, arroyos y cañadas, continúen las medidas de precaución contra inundaciones repentinas, desbordamientos y deslizamientos de tierra” indica el informe de Onamet....Más Listin Diario.

Videito funny animales

La Fuerza Aérea y la Marina de Guerra rescatan avión que precipitó en Barahona

SANTO DOMINGO,República Dominicana.-La Fuerza Aérea Dominicana y la Marina de Guerra rescataron un avión que se precipitó en los Cayos de Barahona, mientras los cuatro sobrevivientes narran su experiencia.

Después de horas de trabajo, buzos, personal de operaciones, de rescate de la Fuerza Aérea Dominicana, la Marina de Guerra y voluntarios, el avión bimotor que amarizó a tres millas de Barahona fue rescatado de las aguas del mar.

Con la aeronave fuera, las autoridades iniciarón la investigación para determinar que provocó la falla de ambos motores, según explicó el jefe de la Fuerza Áerea Doiminicana, mayor general, Carlos Rafael Altuna Tezanos.

Ocho ex-policias a prisión


PUERTO PLATA, República Dominicana.- El Tribunal de Atención Permanente del Distrito Judicial de la provincia de Puerto Plata dictó este viernes tres meses de prisión preventiva contra ocho ex policías, incluido un oficial superior, acusados de connivencia con el narcotráfico, asesinato, robo y otros delitos.

La medida fue tomada por un juzgado de Puerto Plata, provincia en la que prestaban servicios los ex agentes policiales, después de que una jueza los hubiese puesto en libertad, junto con otros 23 agentes imputados, el pasado día 14, dos días después de su detención....Más Noticias SIN