sábado, 5 de septiembre de 2009

ESPECTACULOS:-Alejandro Fernández denuncia a Sony


México.- La Procuraduría General de la República (PGR) incautó a la empresa Sony Music miles de discos inéditos del cantante Alejandro Fernández, tras una denuncia que éste interpuso contra la discográfica argumentando violación a derechos de autor y propiedad industrial.

Agentes federales registraron entre la noche del jueves y la madrugada del viernes de manera simultánea dos inmuebles de Sony Music de donde retiraron 6,397 CDs, masters de audio y de carátulas de discos inéditos del cantante, además de una laptop y documentos, informó la PGR en un comunicado.

“Estas acciones fueron resultado de una querella presentada por el representante legal del cantautor, según la cual la disquera continuaba manejando publicidad, imágenes, fotografías, discos y videos del compositor, pese a que ya había finiquitado un contrato suscrito por ambas partes”, refirió la procuraduría............Más en Listin Diario.-entretenimiento.

Pujols dispara el H4 43,sigue dominando la liga


(AP) Pittsburgh
San Luis 14
Pittsburgh 7
Ryan Ludwick bateó dos jonrones, Albert Pujols produjo tres carreras y Adam Wainwright es el primer ganador de 17 partidos en las mayores con el triunfo 14-7 de los Cardenales sobre los Piratas para su 10ma. victoria en 12 encuentros.

Pujols disparó con un cuadrangular de tres anotaciones, su 43er batazo de la temporada para encabezar las Grandes Ligas.

Por los Cardenales, los dominicanos Pujols de 4-2, tres anotadas y tres producidas; y Julio Lugo de 1-0.

Descomisan millonadas y en dólares, dios cuanto dinero y los narcos, dónde estan?


Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Fiscalía del Distrito Nacional decomisaron ayer 4 millones 625 mil 700 dólares que se encontraban en una yipeta estacionada en un edificio del sector La Esperilla, de la capital, y detuvieron a una mujer identificada como Sobeida Féliz Morel en uno de dos apartamentos donde encontraron otros objetos que la vinculan al negocio del narcotráfico.

De acuerdo con el vocero de la DNCD, Roberto Lebrón, y el fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, la mayoría del dinero se encontró en una yipeta Mercedes Benz blanca, blindada. En los apartamentos allanados en la avenida México con Alma Máter se hallaron equipos de comunicación, relojes, equipos de vigilancia y otros valorados en millones............VIA, Listin Diario.

Desconocidos matan hombre e hieren esposa; patrulla PN ultima presunto delincuente


Santo Domingo.- Desconocidos mataron anoche a tiro a un joven de 19 años e hirieron a su esposa de 22, en un hecho ocurrido en la calle 16 de Agosto esquina Victoria, en el sector de Simonico en Villa Duarte. Mientras que en Mao una patrulla de la Policía mató a un presunto delincuente que intentó agredir a los agentes.

La Policía informó que Leuris Encarnación Jorge (El Chavo) recibió varios impactos de bala que le provocaron la muerte, mientras que su esposa Luz Josefina Rodríguez García recibió un balazo en el abdomen por lo que fue internado en el hospital Darío Contreras.