miércoles, 12 de mayo de 2010

La cosa ta que arde con Toño fuego, perdon Leña


LA ROMANA.- El presunto narcotraficante Ramón Antonio del Rosario Puente, mejor conocido como Toño Leña, reveló que hace un tiempo prestó RD$4 millones 700 mil a un alto funcionario del Gobierno, al que no quiso identificar.

Asimismo, insistió en que no conoce "a ese fatal y azaroso de José Figueroa Agosto" como sostiene la Procuraduría General de la República y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD)............Diario Libre.

El CMD repartirá 200 alcancías en los hospitales para ayudar al Gobierno a mejorar las estructuras sanitarias

SANTO DOMINGO.- El Colegio Médico Dominicano repartirá 200 alcancías en los hospitales de Salud Pública y del Instituto Dominicano de la Seguridad Social para la recolección de fondos para “ayudar al Gobierno a salir de la espantosa miseria en que están sumidas las estructuras sanitarias dominicana”.

El presidente del gremio, Senén Caba, dijo que todo indica que las grandes cantidades de dinero que recibe el Gobierno provenientes con la colocación de los bonos soberanos, las recaudaciones fiscales y la venta del 49% de la Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomsa) “no le da para atender la salud de los pobres”.

“Vamos a ver si el Colegio Médico Dominicano y el pueblo ayudarán al Gobierno a atender su propia salud”, afirmó Caba.

Al referirse al aumento salarial, el gremialista de una manera categórica afirmó que el miércoles será la última oportunidad del Gobierno, tras advertir que si no llegan a un acuerdo, el jueves se reunirán con la asamblea de médicos para determinar qué van hacer para hacer cumplir sus reivindicaciones.

Aduanas incauta medicamentos traídos ilegalmente desde Panamá


La Dirección General de Aduanas (DGA) se incautó de un cargamento de medicamentos valorado en más de 4 millones de pesos, en momentos que era introducido al país por el Aeropuerto Internacional de Las Américas, procedente de Panamá.

De acuerdo con el informe de Aduanas, Cristian Castaños Martínez, de nacionalidad estadounidense, y el dominicano Jimmy Alberto Javier Luna, trajeron en cuatro maletas de medicamentos desde Panamá, en el vuelo 270 de la línea aérea Copa.......................Listin Diario.