sábado, 28 de febrero de 2009

Que si y que no, bueno no entiendo


SANTO DOMINGO.- El gerente general del equipo dominicano para el Clásico Mundial 2009 anunció ayer que los jugadores Carlos Mármol y Miguel Tejada aseguraron su par t icipación en el evento luego de superar algunos inconvenientes que les impedirían ver acción en el mismo. A Mármol y Tejada se une el zurdo Pedro Viola, quien sustituirá a José Veras. El prometedor lanzador pertenece a la organización de los Rojos de Cincinnati, para la cual trabaja el coach de pitcheo Mario Soto.


“La inyección de Mármol al cuerpo de lanzadores del equipo llena de regocijo a quienes hemos trabajado por meses en la composición de la novena. Para el manager Felipe Alou y para el resto de los miembros del comité técnico es motivo de celebración. Estamos contentos con la decisión que ha tomado y con el respaldo que de seguro le ha brindado su organización”, indicó Javier.

Dice Leonel, sacará lacras de FF.AA. y Policia Nacional

SANTO DOMINGO.- El presidente Leonel Fernández anunció ayer una cruzada contra la corrupción y el narcotráfico, a la vez que advirtió que no le temblará el pulso para limpiar y aplicar todo el peso de la ley a aquellas lacras sociales que con sus malas acciones empañan el prestigio de las Fuerza Armadas y la Policía Nacional. Más Listin Diario