martes, 24 de marzo de 2009

Japón ganó a Corea del Sur y revalido el título de campeón


LOS ÁNGELES (EEUU), EFE.- El equipo de Japón venció en 10 entradas por 5-3 al de Corea del Sur en la final del la segunda edición del Clásico Mundial de Béisbol que se disputó en el Dodger Stadium de Los Ángeles y revalidó el título de campeón, que consiguió en el 2006.

El gran héroe del partido fue el jardinero derecho Ichiro Suzuki, de los Marineros de Seattle, que con dos "out" en la parte alta de la décima entrada, pegó doble impulsador de las dos carreras que rompieron el empate en la pizarra.

Suzuki, que fue nombrado como el Jugador Más Valioso (MVP) del torneo, se fue de 6-4 con dos carreras producidas y .273 de promedio de bateo.

ONAMET advierte sobre lluvias


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), informó este martes que un flujo de vientos del noreste se mantiene arrastrando núcleos nubosos cargados de humedad hacia nuestro territorio dando lugar a la ocurrencia de lluvias débiles a moderadas con aisladas ráfagas de vientos.

La oficina de pronósticos indicó además sobre temperaturas agradables a frescas en especial durante la noche y primeras horas de la mañana. El sistema frontal al Norte de las Antillas Menores continúa alejándose.

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), mantiene un aviso de inundaciones para las provincias Maria Trinidad Sánchez y Duarte, además mantiene el alerta para la región suroeste y tomar las medidas pertinentes contra inundaciones repentinas, desbordamientos y deslizamientos de tierra en zonas bajas próximos a ríos, arroyos y cañadas..Noticias SIN

El presidente se reunirá con la Comisión de Seguimiento a la Cumbre


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la República, Leonel Fernández, sostendrá este martes una reunión de trabajo con los miembros de la Comisión de Seguimiento de la Cumbre por la Unidad Nacional Frente a la Crisis Económica Mundial.

El mandatario y los miembros de dicha comisión pasarán revista a los acuerdos consensuados en la primera etapa de la Cumbre, celebrada del 28 de enero al 19 de febrero del presente año. El encuentro está pautado para las cinco de la tarde y se efectuará en el Palacio Nacional..Noticias SIN