martes, 1 de junio de 2010

Desconocidos asesinan a un hombre al que habrían asaltado


SANTO DOMINGO.- Desconocidos asesinaron a tiros a un hombre al que habrían asaltado, tras penetrar a su residencia, ubicada en la calle Segunda, número 35, residencial Velazcasas, en el kilómetro 9 1/2 de la Carretera Sánchez.

La victima fue identificada como Soraido Canario Montero, de 35 años, quien de acuerdo al informe de la Policía Nacional, falleció a causa de heridas de bala en distintas partes del cuerpo que le ocasionaron desconocidos que le habrían despojado de una cantidad indeterminada de dinero.

El informe preliminar refiere que los malhechores de presentaron a la referida residencia a las 12:30 de este martes y tras cometer el crimen escaparon de la escena con rumbo desconocido.

La Policía informó que investiga las circunstancias en que ocurrió el hecho.

La Fiscalia deposita formal acusación

SANTO DOMINGO.- La Fiscalía del Distrito depositó hoy formal acusación contra los implicados en la red de lavado de activos del supuesto capo boricua José David Figueroa Agosto, la que incluye a tres prófugos y a la presentadora de televisión Dolphy Peláez.

La acusación presenta los cargos de lavado de activos, narcotráfico, porte ilegal de arma de fuego y falsificación e incluye a los prófugos José David Figueroa Agosto, Sobeida Felix Morel, y Leavy Nin Batista.

Además al ex esposo de Sobeida Félix, Eddy Brito, Mary Peláez, Ricardo Ivanovich Smester Ginebra, Juan José Fernández Ibarra y Sammy Dahuajre......... El Dia.