lunes, 3 de agosto de 2009

En el baloncesto Distrital


La soberbia actuación de los reboteros del club de Jobo Bonito prolonga final al juego decisivo que se jugará mañana desde las 8:00 de la noche

El refuerzo norteamericano Eddie Elisma y el dominicano Carlos Paniagua se combinaron para una soberbia actuación y llevaron al San Lázaro a dañarle el “sancocho” al quinteto del Club Rafael Barias.

Elisma, con 25 puntos y 14 rebotes, acabó con la defensa del Barias, que estaba a un juego de ganar la corona del torneo superior distrital.

El refuerzo de los lazareños echó por el suelo las opiniones de algunos técnicos que señalaron antes del partido, en los comentarios en el Palacio de los Deportes, que “Elisma no podría jugar dos partidos con intensidad, por sus condiciones de piernas y edad.

Indagan 2 por agresión chofer de gobernador


BARAHONA. La Policía informó que investiga a dos jóvenes de 19 y 20 años sobre la agresión a tiros a un militar que trabaja como chofer y guardaespaldas del gobernador de esta provincia, licenciado Eddy Mateo Vásquez.

Los nombres de los jóvenes no fueron revelados pero se dijo que son interrogados sobre la agresión al sargento mayor del Ejército Jorge Luis Medina Pérez.

El militar fue herido en el antebrazo y hemitórax derecho, al igual que en el debo pulgar izquierdo, por lo que fue referido al Hospital Central de las Fuerzas Armadas en Santo Domingo.