jueves, 30 de septiembre de 2010

Se entran a puñetazos dos del caso Paya


SANTO DOMINGO.- Dos de los implicados en el caso Paya resultaron con lesiones menores, tras producirse una riña entre ambos por causas desconocidas, informó este jueves la Dirección General de Prisiones.

Se trata de Edward Mayobanex Rodríguez Montero y Ricardo Rafael Guzmán Pérez, quienes fueron atendidos en el dispensario médico de la cárcel de Najayo, lugar donde guardan prisión preventiva.

Prisiones explicó que entre Rodríguez Montero y Guzmán Pérez se originó una pelea a puños, por causas que se desconocen.

En ese sentido el director de Prisiones, Manuel de Jesús Pérez Sánchez, dispuso que ambos reclusos fueran separados de celda, a fin de evitar conflictos posteriores.

El Gobierno de Ecuador interviene todos los canales audiovisuales del país

El Gobierno de Ecuador ordenó hoy a todos los canales de televisión y radio del país suspender indefinidamente su programación y emitir la señal pública, en la que se registran las declaraciones críticas a los policías sublevados.

Tras la declaración del estado de excepción, la Secretaría Nacional de Comunicación de la Presidencia de la República envió un correo electrónico a los directivos de los canales de televisión y de radio del país en los que les exigió que se conectaran a Ecuador TV y Radio Pública, respectivamente.

"Esta disposición es de cumplimiento obligatorio e inmediato, la estación de radio o televisión que la incumpla será sancionado con todo el rigor de la ley", afirma la circular, a la que tuvo acceso Efe.

La conexión a la señal pública es "indefinida e ininterrumpida hasta segunda orden", explica.