domingo, 8 de noviembre de 2009

Timo batea H4, H3 y sencillo; Licey triunfa


Santo Domingo.- Desde la primera entrada el jardinero Timoniel Pérez le puso música a la ofensiva del Licey que lograron anoche una victoria 7-1 sobre los Leones del Escogido, en la fecha del festejo del 102 aniversario de su fundación, en un partido celebrado en el estadio Quisqueya ante una gran concurrencia.

Timoniel bateó triple remolcador de dos anotaciones en el primer acto para coronar un rally de cuatro anotaciones y después conectó cuadrangular solitario por encima de la pizarra del bosque derecho para terminar el partido con tres imparables, tres empujadas y tres anotadas, en su mejor actuación del torneo.

Fue la décima victoria para el Licey y la tercera en forma seguida, ahora iguala con los Leones en la segunda posición del torneo con marca de 10-7. La serie particular entre ambos equipos se pone 3-2, aún favoreciendo al Escogido.

El debutante lanzador del liceísta Esmil Rogers tiró primores en cuatro entradas sin carreras, en la que sólo permitió dos hits, una base y par de ponches secundado por Cristian Martínez, José Valdez y Atahualpa Severino que llevaron en blanco al Escogido hasta la octava entrada y en el noveno Carlos Pérez permitió la única anotación escarlata.

PN niega hayan dos generales y 3 coroneles detenidos por recibir soborno El Gringo


Santo Domingo.- La Policía Nacional negó hoy que estén detenidos dos generales y tres coroneles quienes alegadamente habrían recibido soborno por parte del narcotraficante Emilio Mesa Beltré (El Gringo).

Así lo informó el vocero de la Policía, general Nelson Rosario, quien dijo que hasta el momento no hay ningún oficial ni general arrestado en torno a la denuncia presentada por Mesa Beltré de que tiene una lista de oficiales a los que les daba dinero a cambio de su protección.

Según informes en la lista supuestamente hay un general, que recibió cuatro millones de pesos de El Gringo para que arreglara su casa que tiene en un exclusivo sector de esta capital; otro recibió ayuda para construir una piscina; a uno le prestó una alta suma para comprar una finca, y varios coroneles y otros oficiales han recibido regalos de carros y yipetas.

“Que sea de mi conocimiento en este momento no hay ningún oficial detenido”, sostuvo Rosario al ser preguntado en torno a una información publicada hoy en los medios de que dos generales y tres coroneles están detenidos para fines de investigación en torno a la denuncia de El Gringo........................Listin Diario.