miércoles, 24 de junio de 2009

Muere en un accidente en La Vega ejecutivo de La Sirena


Santo Domingo.- Murió ayer el gerente de Mercadeo del Grupo Ramos, Alberto Priorio, de nacionalidad mexicana, cuando la yipeta en que se trasladaba hacia la ciudad de La Vega junto a un grupo de compañeros de trabajo se precipitó por un barranco a la altura de la Cumbre.

A la hora de morir, Priorio se dirigía hacia la ceremonia de inauguración de una nueva sucursal de la tienda La Sirena en La Vega. Junto a él viajaban tres jóvenes que resultaron heridos, quienes fueron trasladados a varios centros médicos y luego dados de alta..................Más Listin Diario.

‘Contacto’ DNCD alertó a Quirino que ‘algo pasaba’


Santo Domingo.- Quirino Paulino Castillo estaba tranquilo, ya el retraso inicial se había resuelto y no tenía motivos para creer que el traslado de los 1,387 kilos de cocaína fracasaría. “El Cuñao” (Ernesto Bienvenido Guevara Díaz o Maconi) preparó personalmente la carga y un coronel uniformado estaba en el vehículo resguardando la mercancía.

Una vez más, pensaba, coronaría exitosamente la operación de narcotráfico.

Desconocía que las autoridades antinarcóticos le tenían montado un operativo que incluía la grabación de 44 conversaciones sostenidas por él a través del teléfono 809-907-8194, de las cuales 22 fueron con “El Cuñao”.........El Dia.

Hieren agente de la DNCD y sargento policial


SANTO DOMINGO. -Un miembro de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) fue herido de bala a las 12:30 a.m. de anoche en distintas partes del cuerpo, que se la ocasionó uno de varios elementos que viajaban a bordo de un minibús de los denominados "pollitos", en la calle Cuarta esquina Eduardo Brito del sector Los Mameyes, frente a la estación de combustible Shell, informó la Policía.........Diario Libre.

Obama responde a los iraníes


Washington.- El presidente Barack Obama dijo ayer martes que Estados Unidos y el mundo entero estaban “consternados e indignados” por la violenta represión de la disidencia en Irán, en un endurecimiento de su retórica frente a las críticas de la oposición por su pasividad en el asunto.

Obama condenó las “amenazas, golpizas y detenciones de los últimos días”. “Condeno enérgicamente estas acciones injustas”, dijo Obama en una conferencia de prensa en la Casa Blanca.