miércoles, 9 de diciembre de 2009

Tigres del Licey a uno del primero en la batalla por la clasificación


San Francisco de Macorís.- El emergente Amaury Cazaña conectó elevado de sacrificio en la octava entrada con las bases llenas para guiar a Los Tigres del Licey a una apretada victoria de 5-4 sobre los Gigantes del Cibao colocándose a un triunfo de la primera posición del torneo de béisbol profesional dominicano.

Cazaña conectó el elevado de sacrificio permitiendo que anotara Wily Mo Peña la carrera que le dio la ventaja a los felinos.

El lanzador ganador fue el relevista Carlos Pérez, en tanto que Antonio Bastardo fue el derrotado. Oneli Pérez logró su décimo cuarto juego salvado.

Los Tigres anotaron una carrera en la primera entrada negociando boleto Emilio Bonifacio, Anderson Hernández ligó imparable al derecho.

Asesinan 4 hombres y lanzan cadáveres en el kilómetro 30 Autopista Duarte

Santo Domingo.- Cuatro hombre fueron ejecutados por desconocidos que tiraron sus cadáveres próximo al kilómetro 30 en la Autopista Duarte. Dos de las víctimas fueron identificadas como Ramón Paulino Valdez, de 32 años, y Carlos Manuel Vicente Rivas, de 33. Ambos fueron encontrados junto a otros dos hombres no identificados, alrededor de las 12:00 de la media noche, y presentaban múltiples heridas de bala en distintas partes del cuerpo, según un reporte de la Policía.

El organismo informó que inició una investigación para establecer las circunstancias en que fueron asesinados los cuatro hombres.

Los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Patología Forenses, mientras que técnicos de la Policía Científica se encuentran en la escena recolectando las evidencias que permitan dar con los autores del hecho.

En tanto que un equipo de oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) asumió la investigación del caso y hasta al momento han apresado unas 20 personas en busca de información que permitan esclarecer el caso, explica el reporte policial.