sábado, 8 de mayo de 2010

DNCD apresa con 52 kilos de cocaína al narcoempresario Roberto Tonos Mauad

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó anoche con 50 paquetes de cocaína, con un peso superior a los 52 kilogramos, al reincidente empresario Roberto Tonos Mauad, caso por el cual también fue apresado Pablo Sánchez Fernández, igualmente con antecedentes por narcotráfico.

Según la DNCD, Tonos Mauad, quien fue detenido en mayo de 1992 con 399 kilos de cocaína, fue apresado cuando trataba de huir junto a Sánchez Fernández a bordo de una jeepeta Mitsubishi, placa G141934, tras supuestamente abandonar otra Daihatsu Teirios, placa G203119, con tres bultos que su interior contenían partidas de 20 y 10 paquetes respectivamente.

Los dos hombres fueron alcanzados por un equipo adscrito a la División Táctica de Investigaciones Sensitivas (DITIS) en la Avenida Sarasota esquina Doctor de Filló, en Bella Vista, desde donde fueron trasladados a la sede de la DNCD, donde son mantenidos en prisión...........

Insolito!!!!!!!!!!1

Tu toca asi,te reto a tocar guitarra asi

Arqueóloga dominicana, convencida de que puede hallar la tumba de Cleopatra


BURG AL ARAB, Egipto.- Después de cinco años de excavaciones en un viejo templo a orillas del Mediterráneo, la arqueóloga dominicana Kathleen Martínez cree que ha dado con el "lugar idóneo" donde puede estar la tumba de Cleopatra.

"Seguimos pensando que aquí hay una tumba real, y si mi teoría es correcta, puede ser la de Cleopatra", afirmó hoy Martínez sobre los restos de un muro del templo de Abusiris, cerca de Alejandría, cuyas piedras lleva explorando desde hace cinco años.

La dominicana, abogada de profesión y arqueóloga por devoción, no es la primera que busca dónde está enterrada Cleopatra con su amante romano, el triunviro Marco Antonio, una relación que se ha visto alimentada por la ficción del cine y la literatura.

Fue Napoleón, en 1801, el primero que ordenó excavaciones en este sitio de Burg al Arab, 50 kilómetros al este de Alejandría.

A los franceses les siguieron húngaros e italianos, hasta que en 2004 Martínez logró convencer a las autoridades egipcias para seguir buscando en el templo de Abusiris, convencida de que ahí pueden hallarse los restos de la famosa pareja.

Los tiempos viejos jaja Las Chicas del Can-'' ta pillao''

Se suicida José León Estévez, el primer esposo de Angelita Trujillo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Luis José León Estévez (Pechito), murió anoche de un disparo en la cabeza, durante un incidente ocurrido en la residencia donde vivía, en la avenida Núñez de Cáceres, de esta capital, informó la Policía.


El oficial superior retirado de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD) murió a causa de herida en región temporal derecha, que se la habría ocasionado el mismo fines suicidas, lo que las autoridades investigan.
La institución del orden precisó que el oficial habría utilizado su arma de reglamento, una pistola Colt, calibre 45.


Investigadores policiales profundizan las investigaciones para determinar las reales circunstancias del hecho. León Estévez fue el primer esposo de la hija menor del tirano Rafael Leónidas Trujillo. El oficial estuvo vinculado junto a Ramfis Trujillo (hijo del dictador) al asesinato de los ajusticiadores del tirano el 30 de mayo de 1961...........http://www.noticiassin.com/www/

Fidel Castro exonera de culpa a Obama por desastre ecológico


LA HABANA, Cuba.- El ex presidente Fidel Castro exoneró el sábado de culpa al mandatario de Estados Unidos Barack Obama de desastres ecológicos como el derrame del petróleo ocurrido en el golfo de México porque adujo que los gobiernos pueden hacer poco "contra los que controlan el capital".

Castro se refirió el tema en su columna "Reflexión" que publica habitualmente el diario oficial Granma, y lo hizo bajo el título de "La tiranía odiosa impuesta al mundo".

"Ocurren hechos como el desastre ecológico que acaba de producirse en el Golfo de México, que demuestran cuán poco pueden los gobiernos contra los que controlan el capital, que tanto en Estados Unidos como en Europa son, a través de la economía en nuestro planeta globalizado, los que deciden el destino de los pueblos" expresó Castro.

El líder cubano abordó en su columna los problemas del cambio climático que considera como "la amenaza a la supervivencia de la especie humana impuesta por el imperialismo al mundo".

"¿Significa esto que Obama es responsable o promotor de esa amenaza?", se preguntó Castro.

"¡No!", se contestó.