lunes, 12 de septiembre de 2011

Gadafi no se da por vencido


TRIPOLI, Libia.-El prófugo Moamar Gadafi acusó el lunes a las fuerzas revolucionarias de entregar Libia a la influencia extranjera y prometió que seguirá su resistencia, mientras sus milicianos atacaban una instalación petrolera. Fallecieron al menos 15 de los agresores, dijo un comandante que lucha contra Gadafi.

"No seremos gobernados después de que fuimos los amos", afirmó el breve comunicado atribuido a Gadafi y leído en la televisora al-Rai de Siria por su propietario Mishan al-Jaburi, ex legislador iraquí y partidario de Gadafi.

El mensaje describió a las fuerzas de oposición como "traidores" dispuestos a entregar las riquezas petroleras de Libia a intereses extranjeros............ElDia.com

Una Niña fue hallada muerta


Una adolescente de 13 años fue encontrada muerta en la habitación de su vivienda, y mientras los padres presumen que se trató de una muerte antecedida de una violación, la Policía Nacional informó anoche que la menor se suicidó, colgándose con una sábana atada al cuello, luego de ser reprendida por un familiar.

La víctima fue identificada como Josefina Contreras González, de 13 años, cuyo cadáver fue encontrado por su madre Aurora Mariano.

La madre de la víctima dijo que en el hospital donde la llevaron le dijeron que su hija no tenía ropa interior......ListinDiario.com