jueves, 4 de junio de 2009

Video de la explocion, cortesia de CDN

La batalla final


Dos equipos quieren ser campeones del planeta, Orlando Magic y Los Ángeles Lakers se topan en una serie final que empezará hoy con la juventud de Dwight Howard y la veteranía de Kobe Bryant.

Este será un tope de números y mentalidades donde Phil Jackson “El Maestro Zen” tendrá los factores X y O, pero sus números no pueden ser cuestionados de ninguna manera.

Jackson registra una marca impresionante de 43-0 en la postemporada cuando su equipo triunfa en el primer partido de la serie y además va detrás de su 10mo. campeonato de la NBA como entrenador, que en caso de ganarlo será un récord, también entra a su 12ma...........El Caribe

PN mata supuesto delincuente en presunto intercambio de disparos en SDE


SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.- Una patrulla de la policía mató la tarde de este miércoles a un supuesto delincuente en un presunto intercambio de disparos, en un hecho ocurrido en la calle Segunda del sector Valiente en Santo Domingo Este.

La victima es Carmelo de Salas Ozuna (El Negro), de 18 años, a quien, según la institución del orden, se le ocuparon dos pistolas.

El cadáver de Salas Ozuna fue llevado al Instituto de Patología Forense para realizarle la autopsia correspondiente.

Según versiones Salas Ozuna se encontraba en una casa en construcción en la referida dirección en compañía de otro joven, quien emprendió la huida al notar la presencia de los agentes policiales.............Noticias SIN.

Rescatan bebé fue raptado de maternidad La Altagracia; la madre lo habría vendido en RD$5 mil

Santo Domingo.- El bebé de dos días de nacido que fue sustraído de la Maternidad La Altagracia fue rescatado, y según informaciones del centro de salud había sido vendido por la madre por cinco mil pesos.

El niño se encuentra en poder de la maternidad para posteriormente entregarlo a las autoridades correspondientes que se encarguen del destino final del recién nacido.

De acuerdo a versiones, la señora que tenía el niño firmó una carta donde se transaba la negociación con el menor.

A media mañana de hoy el hospital ofrecerá todos los detalles de la forma cómo fue rescatado el recién nacido.

Dos explosiones en estación de gas anoche dejan al menos 7 personas con quemaduras


Santo Domingo.- Dos fuertes explosiones interrumpieron el sueño esta madrugada de los moradores de Santo Domingo Este, al incendiarse una planta de gas en San Isidro, a las 12:30 de la noche, que dejó al menos siete personas con quemaduras de primer grado. No se reportaron víctimas mortales, aunque al menos siete transeúntes resultaron heridas, al pasar por la estación de gas ubicada frente al residencial La Moneda, casi esquina Privada, en la autopista de San Isidro.

El encargado de la estación de bomberos de Santo Domingo Este, coronel Javier Bueno, dijo que los heridos fueron llevados a la Unidad de Quemados del hospital Luis Eduardo Aybar, (Morgan) mientras que los vigilantes que se encontraban en la bomba lograron escapar a tiempo y salvar sus vidas.............Listin Diario