viernes, 5 de febrero de 2010

Imagen habla por si sola, comenten!!!!!!!!

Desconocidos matan sargento policial


Un sargento de la Policía Nacional fue muerto a tiros por desconocidos que lo interceptaron en la avenida Charles de Gaulle, en Villa Mella, Santo Domingo Norte, informó la institución.

Según la Policía, el suboficial Héctor Núñez Hernández, quien pertenecía a la Unidad de Intendencia del Palacio de la Policía, falleció mientras recibía atenciones en el Hospital General de la institución del orden.

Precisó que el sargento Núñez Hernández presenta heridas de bala en costado izquierdo y región superior derecha, ocasionadas por elementos hasta el momento desconocidos, quienes lo despojaron de su arma de reglamento.

La Policía informó que el hecho se registró a las 12:20 de esta madrugada en la citada avenida en la entrada de El Campechito.

República Dominicana a un paso del título Serie del Caribe


ISLA MARGARITA, Venezuela (AP). — República Dominicana le sacó una cabeza de ventaja a sus perseguidores y acaricia el título tras vencer el jueves por 3-2 a Venezuela en la Serie del Caribe.

Los Leones del Escogido son los únicos invictos después de las tres primeras fechas, seguidos por un triple empate entre Venezuela, México y Puerto Rico con una victoria y dos derrotas. Los Indios de Mayagez puertorriqueños salvaron el pellejo al derrotar por 5-3 a los Naranjeros de Hermosillo mexicanos.

El Escogido enfrenta el viernes a los Indios y si ganan se necesitaría una combinación de resultados para que no logre su tercera corona. El Caracas choca a segunda hora con los Naranjeros.

Félix Díaz subirá al montículo por el Escogido contra Andrew Baldwin por los boricuas, mientras que José Sánchez abrirá por el Caracas y Juan Delgadillo por los Naranjeros. El triunfo dominicano se produjo gracias a un robo de home de Freddy Guzmán en la séptima entrada que rompió un empate 2-2..........El Nacional.

La Policía haitiana captura a 100 prófugos de 5 mil


Puerto Príncipe.- La Policía de Haití anunció ayer que capturó a 100 de los 5,000 reclusos que escaparon de la principal cárcel del país, Pénitencier National, en el centro de Puerto Príncipe, aprovechando el terremoto que asoló a ese país el pasado 12 de enero.

El portavoz de la Policía, Frantz Lerebours, explicó que los prisioneros fueron interceptados en varias regiones del país y que otros tres de los reclusos fugados murieron en “intercambio de disparos” con agentes de la institución.

También, agregó, que varios prisioneros se entregaron voluntariamente a las autoridades policiales.

“Las personas interceptas van a seguir pasando su pena en la prisión”, que resultó parcialmente afectada y que es sometida en la actualidad a trabajos de reconstrucción.......................Listin Diario.