sábado, 26 de septiembre de 2009

Licey a todo vapor para temporada que se avecina


BASEBALL CITY, Boca Chica (Licey.com),-El cubano Yadiel Martí está consciente del compromiso que tiene de lanzar con Licey, por esto se está preparando bien antes de unirse al club para la próxima semana.

“Por mi los fanáticos pueden esperar lo mejor, me estoy preparando muy bien, porque sé lo que significa para mi, prepararme muy bien, sé lo que significa jugar con el Licey” dijo Martí.

Martí completó un estricto programa de entrenamientos durante las pasadas tres semanas junto a Yadier Gómez, con quien abandonó la isla en el pasado mes de diciembre.

“Sé lo que representa el Licey en la liga de invierno, por eso espero cuando me una a ellos entregarme al equipo, dar lo mejor que pueda de mi”, indicó Martí para la televisión del Licey.

DNCD desmantela 9 milmatas de marihuana


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) desmanteló este viernes una plantación de marihuana, en las que ocupó 9 mil 300 matas con tamaños de entre 3 a 11 pies en la denominada loma La Vereda, del Cercado en San Juan de la Maguana.

Durante el operativo fue apresado uno de los propietarios del cultivo identificado como Abdón D’Oleo Montero, (Sinencio), mientras otra persona aún no identificada se mantiene prófuga.

La marihuana fue detectada en una zona casi inaccesible, bordeando la frontera entre las provincias Bahoruco y San Juan, lugar donde se realizo el decomiso.

El vocero de la institución, Roberto Lebrón, dijo que en las próximas horas D’Oleo será sometido a la acción de la justicia......................Mas, Noticias SIN/24HRAS.

Alex Rodriguez de 3-3, dispara Home Runs número 28 de la contienda


(AP) New York.
Yankees 9
Boston 5
Los Yankees volvieron a hacer de las suyas contra los Medias Rojas. Su estelar Jon Lester fue sacado noqueado por una línea bateada por Melky Cabrera que lo golpeó en su rodilla derecha y Joba Chamberlain lideró a los Yankees a un triunfo de 9-5 sobre los Medias Rojas. Alex Rodriguez disparó de jonrón, remolcó cuatro vueltas y empató su marca más elevada con tres robadas y los Yankees, que ya tienen asegurado un puesto en la postemporda disminuyeron en tres su número mágico para ganar su primer cetro en el Este desde el 2006.

Por los Yankees, Alex dio jonrón, doble y sencillo; Robinson Canó se fue de 5-2; Melky Cabrera de 5.1. Por Boston David Ortiz disparó su jonrón 27 y remolcó tres carreras para sumar 94................Listin Diario.

Música y alcohol en el entierro de Los Quirinitos


NAVARRETE. En medio del tableteo de armas de fuego y la ingesta de cervezas fueron sepultados ayer en el cementerio de la calle Eugenio Lithgow, de aquí, dos de los integrantes del grupo Los Quirino muertos anteayer en un confuso incidente en el parque local.

El sepelio se produjo pasadas las 4:00 de la tarde, cuando se escucharon disparos, presuntamente realizados por integrantes de esa banda.

Los cadáveres de Martín Castro Muñoz (Juanito Quirino) y Francis de Jesús Chávez Disla (El Amarillo), de 27 y 24 años, respectivamente, fueron sepultados en el mismo lugar por familiares y allegados.

Los participantes en el sepelio lanzaban cerveza sobre los féretros y en varias oportunidades los disparos se escuchaban en los alrededores.