domingo, 2 de mayo de 2010

Tres personas muertas y dos en estado crítico al chocar dos yipetas en la Seis de Noviembre


Santo Domingo.-Tres personas resultaron muertas y dos en estado crítico al chocar dos yipetas, en la avenida Seis de Noviembre próximo al puente de Hatillo.

Los muertos fueron identificados como Antonio Reyes Ramírez de 38 años, Kelvin Morillo de 39 y el señor Juan José Díaz de 70 años. Mientras que los heridos son Víctor Díaz y Mary Lugo.

Se informó que Reyes Ramírez y Morillo viajaban en el mismo vehículo, una yipeta 4Runner y los demás viajan en otra yipeta. Las placas de los vehículos son G-041831 y G-216197.

Los cadáveres fueron llevados al Instituto Nacional de Patología Forense y los heridos a la Plaza de la Salud y al hospital Juan Pablo Pina de San Cristóbal.

La información fue confirmada por el Centro de Operaciones de Emergencias, entidad que enfatizó que ese fue el resultado preliminar del accidente en el lugar del hecho.

Al lugar del accidente acudieron además del personal del COE, miembros de la Defensa Civil, la Policía, Amet y los bomberos.......................Listin Diario