sábado, 21 de febrero de 2009

Se disculpan por caricatura


NUEVA YORK. AFP. Cientos de manifestantes inconformes con las disculpas del New York Post tras una caricatura por considerar que comparó al presidente Barack Obama con un mono llamaron ayer a un boicot del diario.

"¡No compren el Post, hagan que cierren!" gritaron los manifestantes frente al edificio de News Corporation, la empresa de Rupert Murdoch propietaria del tabloide que publicó el miércoles el polémico dibujo.

Una vaina bien!!! Precios del crudo caen


Nueva York, (AP).- Los precios del crudo cayeron hoy, pues los inversionistas se enfocaron en las noticias negativas de Estados Unidos, según las cuales, la demanda del petróleo muy probablemente va a reducirse más.

Los precios bajaron todos los días, excepto uno, en esta corta semana de intercambios a medida que los economistas manifestaron sus temores cada vez mayores sobre la deflación.

El crudo ligero de bajo contenido sulfuroso para marzo cayó 54 centavos, hasta 38,94 dólares por barril en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex). El contrato expiró el viernes y hubo muy poco volumen de intercambio.

Para abril, el crudo perdió 15 centavos a 40,03 dólares el barril.Hoy

Villanueva anota 26 puntos

Milwaukee
Cavaliers 111
Bucks 103

El alero Lebron James anotó 55 puntos, los cuales casi duplicaron el total marcado por su equipo, los Cavaliers que vencieron con marcador de 111-103 sobre los Bucks de Milwaukee en acción de la NBA anoche. Listin Diario

Militares son los del atraco a parmalat


SANTO DOMINGO.- El cabecilla del virtual “comando”militar que asaltó los almacenes de Parmalat la noche del jueves aparece en expedientes militares internos involucrado en el secuestro de una pareja en el 2003 y en el asesinato de dos personas cuyos cuerpos fueron mutilados y metidos en un tanque lleno de cemento en San Francisco de Macorís. Listin Diario