sábado, 20 de junio de 2009

Hoy es fin de semana, cual nos tomamos hoy?

Miles se concentran en España en repulsa por el atentado de ETA


(Madrid, EFE).- Miles de personas se concentraron hoy en diferentes puntos de España en repulsa por el asesinato ayer del inspector de la Policía Eduardo Antonio Puelles García, en un atentado de la organización terrorista ETA.

A la concentración convocada en Arrigorriaga, la localidad del País Vasco (norte) donde se produjo el atentado y donde vivía Puelles, han asistido el nuevo lehendakari (presidente regional vasco), el socialista Patxi López, y otros representantes políticos, además de la madre y dos hermanos del agente asesinado.

Además de en Arrigorriaga, al mediodía de hoy se han celebrado concentraciones silenciosa similares delante de los ayuntamientos en otros municipios tanto del País Vasco como del resto de España...........El Caribe.

Jueza ordena suspensión temporal de la cementera


Santo Domingo.- La jueza del Tribunal Contencioso Tributario y Administrativo del Distrito Nacional ordenó ayer la suspensión de los trabajos de construcción de una cementera cerca del Parque Nacional Los Haitises, en la comunidad Gonzalo, hasta tanto se conozca un recurso contencioso administrativo a interponerse......Listin Diario.