martes, 9 de junio de 2009

Lakers buscan 3-0 ante Magic

Los Angeles, AFP.- Con los Lakers a ley de dos triunfos para ganar su decimoquinto título de la NBA, Phil Jackson asegura que se contentaría con una victoria en los tres juegos previstos para Orlando, mientras que Stan Van Gundy dice confiar en sus muchachos para revertir la serie esta noche, a las ocho.

Los Lakers llevan ventaja de 2-0 en la final al mejor de siete juegos tras ganar su segundo partido la noche del domingo ante Orlando, 101-96 en tiempo extra, de donde podrían salir con el décimo anillo de campeón para Jackson.........El Nacional

Mejía pide desconocer elección MVM en desacuerdo con aplazar convención


El ex presidente Hipólito Mejía dijo hoy que estuvo de acuerdo con la proclamación de Miguel Vargas Maldonado como presidente del Partido Revolucionario Dominicano, pero no con la posposición de la convención para escoger el secretario general y de Organización, por lo que pide desconocer la decisión asumida por la Comisión Política.

Mejía dijo que Guido Gómez Mazara, el senador Jesús Vásquez y Geanilda Vásquez tienen el derecho de protestar y entiende que el Comité Ejecutivo Nacional debe rectificar la decisión, porque a ese organismo no se va a votar por medidas dictatoriales.

Localizan un arsenal en yipeta; ignoran dueño


Un arsenal de armas de guerra, camuflajes militares, y cientos de cápsulas de distintos calibre fue encontrado anoche en un compartimiento secreto de una yipeta Chevrolet Suburban, estacionada en una calle de un barrio de Santiago.

El decomiso de las armas fue hecho por un equipo de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), y la información la ofreció esta mañana la Dirección de Relaciones Públicas de esa entidad.

Sin embargo, el organismo antidrogas no ofreció detalles sobre el lugar donde fue encontrada la yipeta Suburban negra, placa G179361, con un compartimiento secreto que funcionaba a control remoto.

Las armas encontradas fueron un fusil AK-47, de fabricación rusa, calibre 7.62 milímetros, número AJ-034781; dos fusiles M-16, calibre 5.56 milímetros, números y modelo A-1 y 14781 y 3423986,

En tanto las pistolas fueron una FNH- Fredericksburg, calibre 5.7 x 28 milímetros, número 386101446, y una FN Herstal Belggium, con la numeración limada. Además decenas de balas para ambas armas.............El Nacional.