sábado, 14 de marzo de 2009

Videito gracioso... que gevi

Más Escándalo de Ambiorix Burgos fue enviado a prisión


NUEVA YORK.- El ex lanzador de los Mets Ambiorix Burgos fue encontrado culpable de asalto la noche del jueves en la corte criminal de Queens y enviado inmediatamente a la prisión de Rickers Island.

Burgos, de 24 años, fue condenado por golpear a su novia María López, de 26 años, después que ésta tratara de dejar la habitación que ambos compartían en un hotel cercano al estadio de los Mets el 9 de septiembre del 2008 para ir a inscribir a su hija a la escuela.

Sólo una hora se tomó el jurado para llegar a un veredicto contra el problemático lanzador de 6 pies y 3 pulgadas de estatura y 235 libras de peso, luego de escuchar el testimonio de la joven, quien dijo que Burgos le dio varios peñetazos por la cara y luego la lanzó contra la pared y el piso en el pasillo del hotel.

Burgos no quiso hablar en corte, pero su abogado Edgar De León trató de crear duda en el jurado preguntando por qué la mujer esperó dos días para ir al hospital y tomarse fotos; por lo que según él, esos golpes ella pudo haberlos recibido de otras personas y simplemente quiere acusar a Burgos para sacarle dinero.sin

Suprema Corte de Justicia canceló 20 empleados por consumo de drogas


SANTO DOMINGO.- La Suprema Corte Justicia canceló al menos 20 empleados por haber dado positivo durante una prueba sobre consumo de drogas.

La revelación la hizo el presidente del tribunal de alzada, Jorge Subero Isa, quien expresó que aunque no fueron juzgados, fueron sacados del sistema de justicia, tras considerarlo un peligro público.

“Ustedes dirán si esto, no es violatorio sin haberlo juzgado, bueno yo prefiero medidas drástica de que un juez por ejemplo o empleado de Poder Judicial que sea adicto… eso es peligro público”, apuntó.

Subero Isa se recomienda que todo el que aspire a una función pública sea sometido a la prueba antidoping, tal como se ha hecho en el Poder Judicial.sin