viernes, 20 de marzo de 2009

Hoy se bebe es fin de semana, pero con calma chico, con calma

Hombre celoso mata a su novia en Cancino


Escrito por: POR AQUINO ARROYO

El Nacional
Un hombre celoso mató anoche a su novia a puñaladas, una estudiante nocturna de 17 años, y tras resistir ser apresado fue herido de un balazo por una patrulla policial en Cancino, Santo Domingo Este.

La adolescente Andrea D’Oleo Amador murió a causa de varias heridas de arma blanca que se las infirió su pretendiente Alex de los Santos, de 24 años, quien está interno en el hospital Doctor Darío Contreras.

La Policía informó que el hecho aconteció a las 10:00 de la noche en la manzana C, edificio 15, apartamento 3-B, de Cancino, en momento en que la joven regresaba de la escuela, cuyo nombre y lugar se desconoce.

De los Santos ingería bebida alcohólica en un lugar no determinado aún por la Policía, y luego se dirigió a la vivienda de su novia donde la esperó y sin discusión le propinó varias puñaladas.... Más El Nacional

La imagen loca del día!!!!!!!!

Japón derrotó a Korea y se corona lider Grupo 1


SAN DIEGO.- El equipo de Japón derrotó anoche a su homólogo de Korea con marcador de seis vueltas por dos en el partido que definió el ganador del Grupo 1 en esta segunda ronda.

El partido llegó hasta el séptimo empatado a dos carreras hasta que los defensores de la corona en el Clásico hicieron un espeso rally de tres vueltas en la apertura del octavo para irse delante en el marcador.

Este fue el tercer enfrentamiento que celebraron ambos equipos en el Clásico Mundial. Los dos primeros fueron ganados por Korea.

Avioneta realizaba vigilancia narco amariza en Barahona


SANTO DOMINGO.- Una avioneta con cuatro personas abordo amarizó a tres millas al sur de Barahona, cuyos ocupantes lograron salvar sus vidas. Los sobrevientes, quienes realizaban una acción de patrullaje que se hace en la costa para prevenir operaciones de narcotráfico, fueron rescatados por pescadores y llevados a un hospital de Barahona. Se informó que están en buen estado de salud.

La información la ofreció en Azua el Jefe de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD), mayor general Carlos Rafael Altuna Tezanos, donde asiste a los actos conmemorativos del 165 aniversario de la Batalla 19 de Marzo...Listin Diario

Detienen al menos 30 personas


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Al menos 30 personas fueron apresadas durante violentos enfrentamientos ocurridos entre fuerzas del orden y manifestantes en la ciudad de Higüey, donde se desarrolló una huelga de transporte.

El paro aisló los enclaves turísticos de Bávaro, Verón y Punta Cana, así como el aeropuerto internacional del mismo nombre.

Dirigentes de sindicatos de choferes aseguraron que la huelga es producto del descuido que presentan las carreteras de las provincias del este del país y advirtieron que si las autoridades no responden a sus demandas volverán a paralizar sus unidades..... Más Noticias SIN

Extraditan Supuesto narco a EE.UU.


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un presunto narcotraficante dominicano fue extraditado a Estados Unidos, donde será juzgado en Nueva York por conspiración para distribuir cocaína, informó este jueves la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Oscar Garibaldy García Santos, detenido hace varias semanas tras ser solicitado en extradición en 2008, fue entregado a oficiales federales en el Aeropuerto Internacional Las Américas.

El apresado enfrenta dos cargos por conspiración por poseer y distribuir cocaína, de acuerdo al expediente remitido por la justicia estadounidense a las autoridades dominicanas, según un comunicado de la agencia antinarcóticos local.......Mas Noticias SIN