jueves, 28 de enero de 2010

Prisiones trasladan 110 reclusos de las cárceles de Jimaní e Higüey a otros recintos penitenciarios


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección General de Prisiones ordenó el traslado de 110 reclusos desde las cárceles de Jimaní e Higüey hacía otras instituciones penitenciarias del país, para facilitar las operaciones de ayuda humanitaria internacional hacia Haití y para evitar el hacinamiento.

La información la dio a conocer el director de Prisiones, Mayor General Manuel de Jesús Pérez Sánchez, a través de una nota de prensa en la que explica que en el caso del recinto de Higüey la disposición se ha hecho por razones de seguridad y para prevenir la ocurrencia de incidente por el hacinamiento en que esta se encuentra.

Pérez Sánchez manifestó que el área en donde se encuentra ubicada la cárcel de Jimaní está siendo utilizada para realizar las operaciones de ayuda humanitaria internacional destinada al vecino país de Haití...............SIN/24 HORS.

Obrero ahorca pareja


SANTIAGO. Diferencias familiares que resultaron insalvables, fueron las causas que llevaron la tarde de este miércoles a un obrero, a estrangular su mujer y luego a disponer de su vida ahorcándose, en una comunidad de Gurabo, de este municipio.

Vecinos de Ulises Santos Cruz, de 35 años, y Addy Stéphany Santiago, de 23, informaron a las autoridades policiales y judiciales que investigan el caso, que ellos constantemente protagonizaban discusiones, algunas de las cuales degeneraron en enfrentamientos físicos...............Más,El Nacional.

A eso de las 12:30 de la tarde del miércoles, volvieron a discutir en el interior de una pensión que compartían, localizada en el paraje Cuesta de Piedras, de Gurabo.

Fanatica es golpeada en el play por un foul


Yanice Matos Guerrero es asistida por personal de emergencia del estadio Quisqueya, tras recibir anoche un pelotazo en su ojo derecho en el partido entre Escogido y Gigantes, cuando, Kevin Barker, en el segundo episodio, bateó una línea de “foul” por la inicial que fue a dar al público y golpeó a la muchacha que simpatiza con Escogido. Fue llevada a la Plaza de la Salud, donde estuvo en observación toda la noche. Foto manolito jimenez