miércoles, 1 de agosto de 2012

Homosexual le entra a hombre por robarle celular, Que cura!!

Espectáculos

NUEVA YORK.- El cantautor colombiano Juanes presentará su propio programa radiofónico, que se emitirá mensualmente a partir del próximo 16 de septiembre a través de la emisora de radio por satélite estadounidense SiriusXM. "Yo soy Juanes" se emitirá por los canales Caliente y la Kueva de SiriusXM, informó hoy la emisora en un comunicado de prensa, en el que detalla que el artista presentará su música favorita, incluyendo canciones que le inspiraron, desde el "heavy metal" al rock, pasando por muchos otros géneros. "Me han influenciado muchos tipos de música y estoy feliz de tener, por primera vez, un foro en vivo donde poder compartirlas con mis 'fans' por todo el país", dijo Juanes en el comunicado. El artista colombiano, ganador de 17 premios Grammy Latino, compartirá además con el público historias sobre artistas con los que ha trabajado durante su exitosa carrera. En "Yo soy Juanes" el intérprete hablará acerca de sus colaboraciones favoritas, que incluyen al dominicano Juan Luis Guerra, la canadiense Nelly Furtado y los estadounidenses Tony Bennett y Alicia Keys, y lo que piensa sobre la escena musical actual. SiriusXM indicó además que el primer programa se centrará en las primeras influencias de Juanes: desde la música folclórica de su país natal, a su crianza en Medellín (Colombia), pasando por la primera vez que escuchó a un grupo de música "heavy metal".

Danilo Medina, Presidente Electo Dominicano

El presidente electo Danilo Medina, afirmó este miércoles que cumplirá con todos los puntos de su programa de gobierno, aunque no con la celeridad que con que la que había aspirado y al mismo tiempo manifestó que ha trabajado día y noche dando forma con las propuestas electorales porque tiene un compromiso con el país. “Yo pienso cumplir con cada una de las propuestas que hice, tal vez no pueda hacerlo con la celeridad que aspiraba porque las condiciones están marcando el paso de las acciones de gobierno, pero yo voy a cumplir con todas mis propuestas electorales” indicó y agregó que el próximo 16 de Agosto anunciará cómo va a comenzar a trabajar en todas las áreas. Dijo que al Estrategia Nacional de Desarrollo ordena que el gobierno establezca tres pactos nacionales, que son por la educación, por el sector eléctrico y un pacto fiscal, los cuales hay que trabajar en la sociedad para que se cumplan. Al ser preguntado en torno a lo que dijo el Celso Marranzini, vicepresidente ejecutivo de la CDEEE, sobre una posible alza en la tarifa eléctrica, Medina dijo que cuando asuma el poder hará un pacto y dentro del marco de ese acuerdo verán lo que se tiene que hacer. Medina fue entrevistado durante la entrega de las resoluciones de proclamación de la Asamblea Nacional como presidente de la República electo, en el edificio Progresus. Para las 3:30 de la tarde se hará lo propio con la vicepresidenta electa, Margarita Cedeño de Fernández. Ambos peledeístas fueron proclamados el pasado 10 de julio por la Asamblea Nacional. La entrega fue hecha por una comisión de senadores encabezada por la vicepresidenta de la Cámara Alta, Cristina Lizardo....Fuente: El Nacional.

Estos son Dos carnicero Orgullo de Paraiso, Barahona

En puerto Plata Cadáver de haitiano

PUERTO PLATA. Un haitiano que tenía diez días desaparecido fue encontrado muerto de varias puñaladas y a palos en Gaspar Hernández esta mañana. La víctima fue identificada como Johnny Pie, de 39 años, de Rincón de Peragua, en Gaspar Hernández. El cadáver de Pie lo encontraron en estado de descomposición en una casa en construcción. Jacqui Bruno, amigo de Pie, acusa a la concubina de éste, solo conocida como María, de darle muerte a Johnny junto a un hombre identificado como Franklin.

Nuestra Chica Modelo, Disfruta de tu vista

Holanda deporta dominicano prófugo tras matar vecino por un parqueo

Santiago.-Un hombre que a principio de este año alegadamente ultimó a un vecino en una discusión por un parqueo en un residencial de Gurabo fue deportado desde Holanda. Tommy Tomás Paulino Castro mató el pasado 24 de marzo a Yimmi Lara Lara e hirió a un hombre de nacionalidad haitiana y posteriormente huyó a la nación europea con documentos falsos. Paulino Castro fue extraditado desde Holanda la tarde del martes por el Aeropuerto Puntacana y de allí trasladado a la dirección Cibao Central de la Policía Nacional. Su apresamiento se produjo tras ser informada a la Interpol de su paradero. El hombre presuntamente mató a su vecino, molesto porque le había ocupado el espacio para aparcar su vehículo en un residencial. En otro hecho, también ocurrido en Santiago, las autoridades dominicanas gestionan extradición desde Estados Unidos de un dominicano que mató a palos durante un atraco a un empresario holandés en la sección Pontezuela, del municipio de Tamboril.Fuente: El Caribe

RD en la cuerda floja al perder su tercer partido de voleibol

La selección femenina de voleibol de la República Dominicana perdió hoy su tercer partido en Londres 2012, por 3-0 ante Japón, y se quedó en la cuerda floja, obligada a ganar sus últimos dos encuentros para clasificarse a los cuartos de final. Las niponas son las rivales con menos galones que ha enfrentado la República Dominicana en los Juegos Olímpicos y también, contra las que peor ha jugado. Las dominicanas estuvieron mal en la recepción y en el saque, jugaron a lo loco regalando incontables balones a sus adversarias y estuvieron irregulares en el remate, mandando afuera puntos cantados durante todo el partido. Japón es un equipo que no luce ni por su fuerza ni por su altura pero que sí sobresalió hoy en labores defensivas y fue cumplidor en el resto de acciones. Desde el comienzo las dominicanas entraron frías, fallaron varios servicios y errando en el remate, lo que permitió a Japón ponerse por delante ya en el primer tiempo muerto (8-7), para después ir agrandando la brecha hasta cinco unidades....Fuente: Listin Diario.