lunes, 21 de septiembre de 2009

La Habana vibra en show Juanes


La Habana.- Dos de los principales anfitriones del concierto “Paz sin fronteras”, Juanes y el español Miguel Bosé, afirmaron que en La Habana asistió un millón 150 mil personas, según dijeron en el escenario.


“No puedo creer lo que mis ojos están viendo, es el sueño más hermoso de paz y amor que he podido experimentar después de mis hijos”, dijo Juanes al salir al escenario.

Abrió su recital con “A Dios le pido”, pero el momento del delirio fue cuando anunció que cantaba “La camisa negra”, entonces los cientos de miles de camisas blancas que abarrotaban la Plaza de la Revolución lo entonaron junto a él.

Ubaldo gana el 14


Rockies 5, Arizona 1
Rockies: Ubaldo Jiménez lanzó siete entradas, con cinco hits, una carrera limpia, tres caminatas, ocho ponches y ganó (14-11 y 3.47)…Arizona: Daniel Cabrera, una entrada en blanco, dos hits y dos ponches (6.34).

PN apresa uno de los raptores de joven


La Policía Nacional informó que apresó ayer en San Francisco de Macorís a uno de los tres hombres que el pasado viernes, armados y provistos de chalecos antibalas, secuestraron en Nagua a Eduardo Antonio Baldera Gómez, de 20 años de edad, hijo de un cambista.


De acuerdo a la institución, el apresado fue identificado como Valentín Rosario Colón, señalado por la novia de la víctima como uno de los hombres que actuaron en el secuestro.

El jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, dijo que en cualquier momento el caso podría ser resuelto, pero que no se pueden ofrecer mayores detalles hasta no capturar los demás secuestradores.