domingo, 10 de octubre de 2010

He aqui un clasico del beisbol dominicano......Disfrútenlo!!!

Aumenta temor en San Cristóbal

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En lo que va de año más de 70 personas han muerto en distintas comunidades de San Cristóbal, algunas por supuestos sicariato, tumbes de drogas y ajustes de cuentas situación que preocupa a los moradores.

Los moradores describen los barrios Moscú, La Jeringa y Las Flores como lugares temibles para vivir por los tantos crímenes que han ocurrido.

Y es que la falta de oportunidades y el consumo de sustancias prohibidas según los residentes son el principal causante de este problema, aseguran Olivo de los Santos e Ivelisse Savá ambos residentes en San Cristóbal.

Clasico de domingo

Muere oficial policial

Falleció este sábado en el Hospital General de la Policía un segundo teniente policial que se encontraba interno desde el pasado 24 de septiembre cuando fue herido en un enfrentamiento con delincuentes en el sector Herrera, Santo Domingo Oeste, donde un presunto delincuente murió y otros dos, incluyendo una mujer, fueron apresados.

En esta acción los delincuentes causaron heridas a dos civiles que se encontraban en las inmediaciones del lugar del incidente.

La Policía dijo que el oficial Fidel de León Torres falleció a causa de las heridas de bala por la que era atendido en el referido centro de salud, las cuales recibió cuando trató de apresar, junto a otros agentes, a tres desconocidos que eran perseguidos por la comisión de varios hechos delictivos.

En esta acción legal resultó muerto José Alberto Ciprián Reynoso (Caco de Goma) y apresados Wilmer Ernesto Rodríguez Silverio y Gloria E. Carbonel Suero.