miércoles, 30 de junio de 2010

El dengue sigue azotando en Santiago

SANTIAGO, República Dominicana.- Las consultas en el Hospital Infantil Doctor Arturo Grullón de Santiago se encuentran abarrotadas de niños padeciendo de dengue.

En las últimas horas se han triplicado los casos de dengue, en este centro de salud.

Los sectores donde se reporta el mayor número de casos con la enfermedad son Cien Fuegos, La Yaguita de Pastor, El Ensanche Bermúdez y Villa González, por lo que sus habitantes demandan más atención de las autoridades.

Ante el aumento de los casos de dengue, la directora del Hospital Arturo Grullón, Rosa María Morel, siente preocupación y llama a la población a eliminar los criaderos de mosquitos...................SIN 24/HORS

Miembro de la Marina de Guerra mata delivery a batazos


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un joven de 24 años murió, luego de que un raso de la Marina de Guerra lo sorprendiera a batazos, por este supuestamente haberle cobrado un queso en el sector Los Ríos de esta capital.

Escenas de dolor y desesperación fue el escenario vivido este martes en el cementerio Cristo Redentor.

El luto llegó a la familia de Adelso Vargas Rincón, sus parientes aseguran que fue sorprendido por el raso de la Marina de Guerra Jesús Sánchez Hernández la madrugada del domingo.

Indican que Adelso compartía en un colmado cerca de su residencia, cuando por la espalda el raso le sorprendió a batazos.

La víctima se desempeñaba como delivery en un negocio, supuestamente el joven le cobró un queso, lo que fue el motivo de su muerte.............Noticis Sin 24 horas

Danilo busca precandidatura en el PLD

LA VEGA.- El licenciado Danilo Medina anunció que buscará la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, para las elecciones del 2012, pero aclaró que iniciará el proceso cuando esa organización se lo autorice a sus miembros.

“Cuando el PLD abra la campaña yo estaré buscando la candidatura presidencial también”, recalcó el ex Ministro de la Presidencial y miembro del Comité Político del partido morado.

El anuncio lo hizo Medina al término de un acto celebrado en la mañana de este miércoles frente al cementerio de esta ciudad, con motivo del centésimo primer aniversario del nacimiento del profesor Juan Bosch, fundador del PLD.

Centenares de dirigentes y miembros del partido de gobierno provenientes de diferentes puntos del país asistieron a la actividad, que estuvo encabezada, además de Medina, por los también miembros del Comité Político Reynaldo Pared Pérez, Cristina Lizardo y José Joaquín Bidó Medina.