miércoles, 18 de marzo de 2009

Miraaaaaaaaaa tu sabes colar café jejeje

EEUU puede salir de la crisis a fines de 2009, según BBVA


NUEVA YORK.- El presidente del banco español BBVA, Francisco González, consideró este martes que la economía de Estados Unidos podría comenzar a ver la luz al final del túnel antes de que termine este año y que Europa lo haría en 2010.

"Estados Unidos, a lo mejor, a fines de año empieza a tocar fondo", dijo González, tras su intervención hoy en Nueva York en una conferencia sobre sostenibilidad económica, organizada por el ministerio español de Industria y el Instituto de Comercio Exterior (ICEX).

González, que respondió así a preguntas de la prensa sobre cuándo los países comenzarían a salir de la actual crisis global, señaló también que en el caso de "Europa podría ser a finales de año o en algún momento de 2010".

Al Horford encesta 23 puntos


ATLANTA, EE.UU.- El pívot dominicano Al Horford sigue su carrera ascendente como jugador clave dentro de los nuevos y ganadores Hawks de Atlanta y con su decimosexto doble-doble de la temporada les ayudó a conseguir la sexta victoria consecutiva después de vencer por 119-97 a los Kings de Sacramento.

Horford aportó 23 puntos, su segunda mejor marca de la temporada, y 12 rebotes, mientras que el alero Josh Smith también consiguió un doble-doble de 21 tantos y capturó 10 balones bajo los aros....SIN

Comité Político PLD pide a regidores y Medio Ambiente anular aumento salarios


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) pidió a los regidores que se aumentaron el sueldo, al igual que a los funcionarios de de la Secretaría de Medio Ambiente dejar sin efecto la decisión, anunció el secretario general de esa organización política.

Reinaldo Pared Pérez advirtió que los regidores que no respeten la decisión, se verían imposibilitados de aspirar a cargos electivos, en los comicios venideros, pero que en el caso de Medio Ambiente la decisión debe ser tomada por el Poder Ejecutivo.

Luego de una reunión de varias horas, que se inició a las 8 de la noche, y finalizó cerca de las 11, el Comité Político del partido morado, encabezado por el Presidente Leonel Fernández acordó rechazar todo intento de aumento salarial, con la expresa advertencia que en el caso de quienes no obtemperen a esta decisión podrían verse imposibilitados de poder aspirar a cargos electivos en los venideros comicios...SIN