viernes, 12 de febrero de 2010

Felicidades mi preciosa Shelsy


Felicidades mi niña, que dios colme tu corazón de bendiciones y mucha alegria en tu dia,que en tu camino por recorrer encuentre mucha paz, amor y almonia, son mis mas sinceros deceos, Felicidades bebé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chupa, chupa tu tambien ombe

Tom Glavine se retira


Tom Glavine regresó a los Bravos de Atlanta como asistente especial del presidente del equipo John Schuerholz. El ex pitcher de 43 años trabajará con Schuerholz en proyectos deportivos y de negocios y ocasionalmente ayudará al gerente general Frank Wren y al mánager Bobby Cox.

Glavine también estará en el programa de radio de los Bravos antes de los partidos y será un analista invitado a las transmisiones. Glavine tuvo marca de 305-203 con 3.54 de efectividad entre 1987-2008, y ganó 20 o más en cinco ocasiones con los Bravos. También jugó cinco años con los Mets.

Aventura, 12 nominaciones en Los Billboard Latinos


Santo Domingo.- El grupo Aventura logró 12 nominaciones a los premios Billboard Latinos en una lista dada a conocer ayer y que encabeza con 18 el puertorriqueño Tito El Bambino, seguido con 14 por el dúo reguetonero puertorriqueño Wisin y Yandel, mientras Héctor Acosta (El Torito) obtuvo 2.

Aventura competirá por Artista Latino del Año, Top Álbum Latino Artista del Año Dúo o Grupo, Artista del Año Dúo o Grupo, Álbum Tropical del Año Dúo o Grupo y Gira Latina del Año.

Su más reciente producción, “The Last”, compite en las categorías de Álbum Latino del Año, Álbum Tropical del Año y Álbum Digital Latino del Año. El cantante Anthony “Romeo” Santos es finalista en la categoría de Compositor del Año.

En villa mellla matan policia, hieren dos jóvenes



Santo Domingo.- Investigadores policiales persiguen a varios desconocidos que mataron a tiros anoche a un cabo de la institución al que interceptaron en la calle Primera esquina Tercera, del barrio Casa Vieja, Villa Mella, Santo Domingo Norte, donde además, resultaron con heridas de bala un menor de 16 años y un joven de 22 que se encontraban en las inmediaciones del lugar.

De acuerdo a un informe de la Policía el alistado Manuel Ariel Bautista Valerio, perteneciente a la Octava Compañía, y falleció mientras recibía atenciones médicas en la clínica Ureña Arias.

Señala que el agente presenta heridas de bala en distintas partes del cuerpo ocasionadas por varios desconocidos con los que se enfrentó en la citada dirección.

Mientras que los heridos son el adolescente Erick Manuel Jiménez Valerio, de 16 años, y Cristian Berroa, de 22, quienes fueron atendidos en el hospital Luis E. Aybar, al presentar heridas en brazo izquierdo y pierna derecha, respectivamente.