martes, 2 de junio de 2009

Apresan hombre acusan muerte raso y hermano


La Policía apresó ayer a un hombre acusado de matar a balazos la madrugada del sábado a un agente de la institución y a su hermano, además de herir a otras tres personas en un club de billar de Cristo Rey.

Rogelio Rafael Bencosme Valentín (El Pato), de 35 años, fue arrestado por la muerte a tiros del raso policial Wilfrin Antonio Gómez Gómez y de su hermano Eddy Junior Gómez Féliz, de 18, y de las heridas que presentan Ariela Altagracia Andújar de Jesús, de 23; Fanny Pérez Rosario, de 24, y Franklin Valdez Peguero, de 18.

El hecho sangriento aconteció a las 2:00 de la madrugada en la calle 41, frente al club de billar La 41, en circunstancias no descritas por los investigadores policiales..........El Nacional.

Contra el aborto




Cuatro profesionales defendieron hoy el embarazo desde la concepción de la vida y pidieron al Gobierno aplicar medidas que eviten las violaciones de mujeres y destinar recursos que permitan garantizar la vida de la madre y la del niño por nacer.

La posición la expusieron el médico nicaragüense Rafael Cabrera Artola; la científica española Mónica López Barahona, el fílósofo de Estados Unidos Adolfo Castañedas, y la especialista en derecho internacional doctora Marlene Gillette Ibern, puertorriqueña.

En una rueda de prensa realizada en la sede de la Conferencia del Episcopado Dominicano, anotaron que la ciencia ya permite aplicar técnicas científicas que evitan que pueda morir la madre y el feto, por lo que no es necesario aplicar ningún tipo de aborto..........El Nacional.

Brazil encuentra pedazos de avion


Río de Janeiro.- La Fuerza Aérea Brasileña avistó en la madrugada de hoy en el océano Atlántico restos que pueden ser del avión Airbus A330-200 de Air France que desapareció con 228 personas a bordo cuando viajaba entre Río de Janeiro y París, informaron fuentes oficiales. "Aún no podemos decir que sean del avión porque es necesario retirar una pieza y que contenga un número o marca que la identifique como parte del avión", afirmó el vicedirector de Comunicación Social de la Aeronáutica, coronel Jorge Amaral.........Listin Diario.