viernes, 20 de febrero de 2009

Refrescate la vista

Camuflajeado de militar, Asaltan Parmalat

El vocero de la Policía Nacional vaticinó que a primeras horas de hoy estarán identificados la mayoría de los actuantes en el asalto anoche a la procesadora de leche Parmalat.

“Hay dos de los asaltantes presos y ellos tendrán que decir quienes eran sus acompañantes”, expresó coronel Nelson Rosario vía telefónica en el programa televisivo El día, que se transmite por Telesistema canal 11.

Rosario aseguró que el asalto en donde participó un oficial, va a ser esclarecido y exhortó a la ciudadanía a esperar los resultados.

Dijo que el jefe de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD) se comunicó con la Policía para abrir una investigación que esclarezca el caso y determine si hay otros miembros de la institución involucrados.

Agregó que tienen en sus manos una metralladora UCI, un chaleco antibala y cuatro celulares, pero que por el momento no tienen informes sobre el dinero sustraído por los asaltantes. El Caribe.

GL planean pedir más explicaciones a Alex


NUEVA YORK.- Investigadores de Grandes Ligas planean reunirse con Alex Rodríguez para obtener una explicación más detallada de sus experiencias confesas con sustancias para mejorar su rendimiento físico.

ESPN.com reportó los planes de Major League Baseball para interrogar al tercera base de los Yankees, basándose en dos fuentes. Listin Diario

Leonel dice que aplicará propuestas de la Cumbre


SANTIAGO.- El presidente Leonel Fernández anunció anoche que aplicará un orden de prioridades y un calendario de ejecución para el cumplimiento, en el corto plazo de las nuevas políticas de acción para enfrentar la crisis económica consensuadas en la Cumbre de las Fuerzas Vivas. Dijo que parte de los recursos se obtendrán de donantes internacionales y otros de algunas fuentes presupuestarias que se están identificando.

Esta decisión fue comunicada ante los representantes de las siete mesas de trabajo que anoche se congregaron en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) para entregar al Presidente los resultados de sus discusiones. El Presidente anunció que una comisión de seguimiento monitoreará lo que se va cumpliendo y podrá hacer exigencias para que se cumpla efectivamente lo acordado. Linstin Diario