miércoles, 9 de septiembre de 2009

Ladrones azotan, se meten en casa de Alicia Ortega de Noticias SIN


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con artilugios que califican para un guión de cine, una banda de delincuentes logró sustraer –en un robo no presencial- pertenencias de la residencia de los principales ejecutivos del Grupo SIN, para lo cual convencieron vía telefónica al servicio doméstico de fin de semana, que la periodista Alicia Ortega había sufrido un grave accidente.


Una voz dramatizada llamó el pasado sábado a la casa de los esposos Hasbún y Ortega, presidente y vicepresidenta, respectivamente, de la empresa periodística para informar que la comunicadora estaba envuelta en una colisión de tránsito en la que murió una niña de 11 años.


De inmediato agregó que la periodista –productora de El Informe con Alicia Ortega- estaba en malas condiciones físicas y que antes de ser sedada instruyó para que le fueran llevadas algunas pertenencias que necesitaría............Noticias SIN24/HRS.

15 personas muertas por tormenta


Washington.- Más de 15 personas murieron y decenas resultaron heridas por una fuerte tormenta la madrugada de ayer martes que causó estragos en la zona fronteriza de Argentina y Brasil y que también afectó a Uruguay.

En territorio argentino murieron por lo menos 10 personas y unas 50 resultaron heridas, según reportaron las autoridades locales, mientras que las víctimas fatales en Brasil fueron cinco, confirmó Defensa Civil en un comunicado.

En Uruguay se derrumbaron casas, volaron techos y varios poblados quedaron sin energía eléctrica, señalaron las autoridades, que en este caso no informaron sobre eventuales víctimas.............Mas Listin Diario.

Fernández encabeza desfile militar por el natalicio de Gregorio Luperón


PUERTO PLATA, República Dominicana.- El presidente Leonel Fernández encabezó este martes en la provincia Puerto Plata los actos conmemorativos del 170 aniversario del natalicio del General Gregorio Luperón.

Fernández presenció el desfile cívico militar que se realizó en el malecón de esta ciudad que lleva el nombre del prócer de la Restauración.

Previo a este desfile que reunió a cientos de puertoplateños, el mandatario dio el primer picazo y entregó los recursos para dejar iniciada la construcción de la casa museo General Gregorio Luperón en la vivienda donde vivió y murió el luchador que le devolvió la independencia al pueblo dominicano...................Noticias SIN/24HRS.

Pedro sigue ruta ganadora,obtubo ayer su cuarto triunfo


Washington.- Los Filis de Filadelfia conectaron cinco cuadrangulares en solitario, incluidos tres en el séptimo episodio, y el dominicano Pedro Martínez tuvo otra buena apertura, para vencer el martes por 5-3 a los Nacionales.

Raúl Ibáñez sonó sus vuelacercas 29 y 30 de la temporada, Chase Utley logró el 30mo. Se unieron a Ryan Howard y Jayson Werth en el club de toleteros de Filadelfia que han llegado a 30.

Es la duodécima ocasión en la historia que un club tiene a 4 con al menos 30.

Se reúnen para aprobar reforma y Ley Partidos


Santo Domingo.- Los partidos Revolucionario Dominicano (PRD) y de la Liberación Dominicana (PLD) habrían llegado a un acuerdo para la aprobación del proyecto de reforma constitucional e inmediatamente la Ley de Partidos Políticos, que sería aplicada en las próximas elecciones.

Una comisión negociadora de las dos organizaciones se reunió ayer por varias horas, en la residencia del diputado perredeísta, Neney Cabrera, donde se habría llegado al acuerdo que tendría que ser avalado por las direcciones de ambos partidos.

El encuentro se manejó con total discreción y alejado de los medios de comunicación.....................Listin Diario.