domingo, 22 de noviembre de 2009

Cierran centro de votación en Moca por conflicto entre militantes del PLD al iniciar conteo de votos

Moca.- El ambiente se volvió tenso al iniciar esta noche el proceso de conteo de votos de las elecciones internas del Partido de la Liberación Dominicana en Moca. En el centro de votación ubicado en el barrio Los López III se suspendió el conteo, luego de que algunos militantes de ese partido comenzaran a disparar con armas de fuego y lanzar botellas y piedras al local. El centro permanece cerrado y agentes de la Policía Nacional custodian el lugar.

Tony Capellán miembro de la Comisión Electoral dijo que esperarán a que los ánimos bajen para continuar con el conteo, pero aseguró que la situación está bajo control.

En otros centros de votación de Moca han surgido inconvenientes similares, luego de iniciado el conteo de los votos a las 6:00 de la tarde, es el caso del barrio Puerto Rico, el cual aún no ha sido cerrado.

Tupman decide triunfo del Licey sobre los Toros


Santo Domingo.- El receptor Matt Tupman conectó sencillo remolcador en la séptima entrada para traer a la goma la carrera que le dio la victoria 6- 5 a los Tigres del Licey ante los Toros del Este, en un partido lleno de alternativas celebrado en el estadio Quisqueya. El relevista Oneli Pérez logró salvar una situación de peligro en el noveno, cuando los Toros amenazaron, anotando una carrera.

Pérez se anotó su décimo rescate de la temporada, mientras el también relevista Carlos Pérez (1-0) se anotó su primera victoria del torneo y el pitcher sustituto Luis Valdez (3-1), sufrió su primer revés.

Cuadrangular con un corredor en circulación del receptor azul Salvador Paniagua en el cuarto inning ante los envíos de pitcher abridor de los Toros Wesley Wright fue clave en la victoria de los Tigres que igualó el marcador a cuatro carreras...........Mas Listin Diario.

Vaguada producirá lluvias débiles y tormentas eléctricas


Santo Domingo.- Una vaguada orientada noreste/suroeste y que se localiza sobre las porciones norte y noreste del país, esta generando nubosidad y lluvias débiles a moderadas con tormentas eléctricas y posibles ráfagas de vientos, según el boletín de la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET).

El informe destaca que las lluvias se producirán sobre las regiones noroeste, norte, noreste, la Cordillera Central y zonas fronterizas pudiendo extenderse más tarde aotras áreas.

Pronósticos locales:
Para hoy la ONAMET pronostica un cielo medio nublado a nublado y lluvias débiles a moderadas con tormentas eléctricas y posibles ráfagas de vientos principalmente sobre las provincias Monte Cristi, Dajabón, Elías Piña, San Juan, Santiago Rodríguez, Valverde, Puerto Plata, Samaná, Santiago, Sánchez Ramírez, extendiéndose más tarde a otras provincias.

En Santo Domingo y el Distrito Nacional habrá nubes dispersas aumentando al medio día y posibles lluvias débiles en la tarde.