lunes, 10 de mayo de 2010

Dice Toño Leña, yo no conozco ese hombre del diablo


SANTO DOMINGO.- Llegó al país por la Base Aérea de San Isidro Ramón del Rosario Puente (Toño Leña), a quien se le atribuye ser el principal narcotraficante de la región Este y pertenecer a la red de José Figueroa Agosto.

El avión que transportó a Toño Leña desde Venezuela a suelo dominicano aterrizó a las 1:40 de la tarde.

El presunto narcotraficante llegó al país en un avión matricula N680AS, junto a Ramón Still Peña y de inmediato fueron trasladados, bajo estricta medida de seguridad, a la Dirección Nacional de Control de Drogas, en una jeepeta marca Toyota, placa G074567.

A su llegada al país, Del Rosario Puente se declaró inocente de los cargos que se le imputan y aseguró que no conoce al capo boricua José David Figueroa Agosto.

“No conozco a ese hombre del diablo”, dijo, refiriéndose a Figueroa Agosto...................El Dia.

Marranzini asegura suministro de energía desde el sábado 15 hasta el lunes 17 de mayo


El presidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Celso Marranzini, aseguró que el país contará con energía eléctrica desde el próximo sábado 15 en la tarde hasta el lunes 17 de mayo, de manera permanente, como una forma de garantizar el normal desenvolvimiento de las elecciones del 16 de mayo.

Marranzini, durante una visita a la Junta Central Electoral (JCE) acompañado de los principales funcionarios de las distribuidoras energéticas del país, aseguró que el proceso electoral no tendría ningún problema por falta de energía eléctrica.

El funcionario precisó que mantener todo el país encendido por unas 36 horas implica un costo adicional, pero que el mismo es el aporte del sector energético a la fiesta de la democracia.........Listin Diario.