sábado, 6 de junio de 2009

Para refrescar el fin de semana,chica de hoy

Licey hace limpieza en sus jugadores


Santo Domingo.- El gerente general del Licey, Fernando Ravelo dio a conocer una lista de quince jugadores a quienes se les dio la libertad de poder firmar con cualquier otro equipo de la liga. “Esta es una parte de la limpieza que hacemos cada años en nuestro club, con miras al sorteo de novatos de la liga” dijo Fernando Ravelo, Gerente General del Licey.

La lista de los cesanteados fue enviada al licenciado Marcos Rodríguez, administrador de la Liga de Béisbol y director técnico.

El grupolo forman los siguientes jugadores; Edulín Abreu, Jhency Brazobán, Felipe García, Agustín Germán, Gustavo Martínez, José Mercedes, Willy Mota, Félix Rodríguez, Ricardo Rodríguez, Alexis Sosa, Ferdin Tejeda y Sendy Vásquez, todos lanzadores.

De igual modo, quedaron en libertad los infielders Manelik Pimentel y Juan Sosa, así como el veterano outfieder José -Café- Herrera.

Se registra primera murte del virus AH1N1


Santo Domingo.- Una joven de 17 años, embarazada, pero con historia de enfermedad del corazón y tuberculosis, se convirtió en la primera víctima en el país del virus AH1N1, tras fallecer en la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia, donde fue referida en condiciones críticas desde el hospital Nuestra Señora de Regla, de Baní.

Asimismo Salud Pública autorizó ayer la venta en las farmacias del medicamento utilizado para el tratamiento de la gripe AH1N1, pero solamente bajo receta médica, con la finalidad de que la población que lo necesite tenga acceso a esa medicina.

El número de casos confirmados del virus en el país se elevó a 44 al registrarse ayer 11 nuevos pacientes positivos. A su vez, el número de pacientes con gripe y fiebre continúa incrementándose en clínicas y hospitales. En el infantil Robert Reid Cabral las consultas han subido hasta en un 30%, fenómeno que se da en los demás centros asistenciales tanto públicos como privados..............Listin Diario.