viernes, 13 de marzo de 2009

Dodgers estan por Pedro Martínez


PHOENIX, ESTADOS UNIDOS. El lanzador dominicano Pedro Martínez atrajo la atención de Ned Colletti, gerente general del equipo de los Dodgers de Los Angeles.

Colletti dijo el jueves en los entrenamientos de primavera que tiene "curiosidad" en torno a la posibilidad de que el agente libre derecho ocupe el quinto sitio en la rotación de abridores del equipo.

La semana pasada Martínez lanzó pelota de un hit en seis innings para la República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol.

El manager Joe Torre considera que Martínez es un competidor duro que puede no tener la velocidad que solía tener, pero cuenta con el conocimiento y la habilidad para desequilibrar a los bateadores.sin

Manny un cáncer para Boston según Papelbon


Nueva York.- Se sabía que el toletero dominicano Manny Ramírez no era el compañero modelo dentro de la organización de los Medias Rojas de Boston, pero después de conocer la opinión del cerrador estelar Jason Papelbon ya no queda ninguna duda de la poca estima que había hacia su persona.

Papelbon, en una entrevista que publicará la revista "Esquire" para el mes de abril, califica a Ramírez como un "cáncer" que no hacía más que hundir cada vez más al equipo.

El cerrador de los Medias Rojas critica sin ningún tipo de consideración las acciones de Ramírez y describe como su actitud y presencia dentro del equipo creaba una mala atmósfera dentro y fuera del vestuario.

Proponen legalizar la droga


AUSTRIA,Viena.- La prestigiosa revista británica The Economist (El Economista) propuso la legalización del uso de las drogas narcóticas, como la mejor solución a los asesinatos, la corrupción y demás problemas que genera el narcotráfico y la guerra que en su contra llevan a cabo los gobiernos.

Según la agencia EFE, en un análisis del periodista Antonio Sánchez Solís, “el bastión del conservadurismo”, el semanario "The Economist", tituló en portada "Cómo parar las guerras de la droga". En el interior ofrece su respuesta: que la legalización de las drogas es la "menos mala de las políticas" para lograrlo.

Indica que el prestigioso medio británico repasa en sus páginas lo que considera un fracaso de las estrategias del pasado y de cómo mantener las drogas en la clandestinidad sólo genera violencia. sin