viernes, 2 de septiembre de 2011

Enrique Iglesias, jugando bitilla en R.D.

Para votar el stres Chica Sexy


Deportes


Aunque todavía queda mucho béisbol por jugarse, nunca es demasiado pronto para examinar lo que viene en la temporada baja.

Alrededor de dos tercios de los equipos de las Grandes Ligas ya piensan en 2012 e incluso equipos como los Medias Rojas, Yankees o Filis -- prácticamente con participación asegurada en octubre -- tienen el receso de temporada en mente.

No es un secreto que construir desde adentro es la forma más económica de crear un equipo contendiente, pero si esperas alcanzar los playoffs y tienes un hueco grande, no puedes evitar abrir la billetera y contratar una estrella. Y el mercado de agentes libres del próximo invierno debería ser ardiente, con Albert Pujols, Prince Fielder, José Reyes y C.J. Wilson al tope de una clase estelar. (CC Sabathia, quien podría salirse de su contrato actual, podría unírseles.)

Incluso organizaciones elite en el desarrollo de jugadores, como los Bravos y los Vigilantes, no pueden llenar todos los huecos con estrellas jóvenes surgidas de ligas menores tan fácilmente como ordenar una pizza. Los equipos que están bien capitalizados y pueden darse el lujo de invertir en jugadores de calidad ya escriben su listita de Navidad.ESPN.

Siempre hay alguna contratación sorpresa -- Jayson Werth a los Nacionales de Washington -- pero el destino final de las estrellas en el mercado tiende a seguir el dinero disponible y las necesidades.

Anticipar los agujeros que tendrán los equipos que posiblemente estén activos en el mercado de agencia libre este invierno nos permite imaginar qué sucederá en el receso de temporada del béisbol.

Lo de Fidel


LA HABANA. — Ha pasado más de un año desde que Fidel Castro irrumpió de nuevo en escena con una serie de presentaciones que calmaron la especulación sobre su adiós definitivo de los reflectores. Pero después de esa racha de actividades en las que el revolucionario cubano exhibía fortaleza y confianza —y en las que incluso lanzó advertencias sobre el Apocalipsis nuclear_, la gira de reanimación parece haber llegado a su fin.......Diario Libre

Escases de agua en parte de Santo Domingo


El Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) informó que de setenta (70) acueductos que fueron sacados de servicio por el paso del huracán Irene, sólo ocho (8) permanecen totalmente fuera de operación y otros 16, en forma parcial.

Los acueductos que aún no han sido reincorporados al sistema resultaron impactados con obstrucciones, rupturas, arrastres de cables eléctricos y problemas mecánicos, en sentido general, como consecuencia de las fuertes lluvias y crecidas de ríos y arroyos, cuyas aguas, además, permanecen, en su mayoría, con elevados niveles de turbiedad.

Así mismo, el Director Ejecutivo del INAPA, ingeniero Mariano Germán, anunció, además, que este viernes ha sido sacado para reparación el sistema Valdesia-Santo Domingo-San Cristóbal, por lo que pide a los residentes en las zonas de influencia hacer uso adecuado del líquido y abastecerse previamente.

Se recuerda que Germán, dispuso antes, durante y después del anunciado huracán Irene, un operativo de Prevención y Contingencia para evitar que el mayor número de los 342 sistemas que opera ese organismo resultaran impactados.

El combustible aumenta de nuevo


El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) dispuso aumentos en los precios de los combustibles que van desde RD$1.40 hasta RD$5.20.

La institución dijo, a través de su Dirección de Comunicaciones, que la gasolina premium aumentará RD$3.60 para venderse a RD$236.00 y la regular tendrá un alza de RD$3.90 y se cotizará a RD$219.20 .

Mientras que el gasoil, en sus dos versiones subirá RD$3.10 para venderse el premiun a RD$197.00 y el regular RD$190.50. El Avtur subirá RD$4.10 y se expenderá a RD$158.81; el Kerosene subirá RD$5.20 y se venderá al RD$185.50. Asimismo el Fuel oil tendrá un alza de RD$4.49 y costará RD$136.38.

Video Funny pa' reir