lunes, 5 de septiembre de 2011

Antony Santos En English


Anthony Santos promete cantar en inglés durante su concierto en Hard Rock Café, pautado para el próximo jueves 6 de octubre, donde prometió rendir un pequeño tributo a Blondie, a ritmo de bachata.

Frente Amplio denuncia agresión contra militantes por funcionario del ayuntamiento de Haina

HAINA, Santo Domingo.- El Comité Municipal del Frente Amplio denunció este lunes el apresamiento de dos militantes de la organización y las amenazas recibidas alegadamente del jefe de inspectores del ayuntamiento de Haina, Robert Polanco, contra militantes que colocaban propaganda de promoción de la candidatura presidencial de Julián Serulle.

En una nota de prensa la organización política acusa a Robert Polanco de dedicarse a romper los afiches del Frente Amplio y a amenazar a militantes de la entidad.

Delfín López, vocero de la organización política, expresó que anteriormente el funcionario del ayuntamiento de Haina y dirigente del Partido Revolucionario Dominicano había amenazado a los militantes de la organización que de encontrarlo en actividades de propaganda serían apresados.Fuente ElDia.com

Deportes

Yankees 9
Azulejos 3

Bautista sí le conectó un colosal cuadrangular a su compatriota Rafael Soriano en la octava entrada, con el cual redujo la diferencia a 5- 3 y se sumó al boricua Carlos Delgado como los únicos jugadores de los Azulejos que pegaron 40 jonrones en dos temporadas seguidas. Delgado lo hizo en 1999 y 2000.
Francisco Cordero.
Para Cordero es su séptima campaña con 30 rescates; Bonifacio conecta triple y sencillo; Constanza, Martínez, Castro ligan dos imparables cada uno.
rafael Nadal.
AP
Nueva York

El campeón defensor español Rafael Nadal aguantó ayer domingo la molestia de una ampolla en su pie derecho para vencer al argentino David Nalbandian 7-6 (5), 6-1, 7-5 y pasar a la cuarta ronda del Abierto de Estados Unidos.

El argentino Juan Martín Del Potro, campeón del torneo en 2009, se despidió al caer ante el 12mo favorito francés Gilles Simon 4-6, 7-6 (5), 6-2, 7-6 (3).

Nadal, que luego sufrió fuertes calambres durante la conferencia de prensa, debió sobreponerse a dos sets apretados ante el argentino, finalista de Wimbledon en 2002 que hoy ocupa el puesto 76 del escalafón mundial.

Lee afecta sureste de EE.UU.


"Lee", degradada hoy a depresión tropical, causó inundaciones en la franja sureste del país, donde murió una persona ahogada en su vehículo, mientras el huracán "Katia", de categoría 2, amenaza con convertirse en un ciclón mayor.

La depresión tropical, que ha dejado fuertes lluvias e inundaciones en la costa central del Golfo, se ha convertido en un fenómeno meteorológico extratropical al sur de Luisiana.

Los meteorólogos del Centro Nacional de Huracanes (CNH) alertaron de que las intensas lluvias que "Lee" arrojaría a su paso podrían causar "extensas y repentinas inundaciones" y "deslizamientos de tierra".

La amenaza de inundaciones obligaron a las autoridades en Jackson (Misisipi) a evacuar a más de una veintena de familias de un complejo de apartamentos, después de que "Lee" derribara tendidos eléctricos y árboles en toda la ciudad......................Fuente, Listin Diario.